FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team

Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ichigokurozaki717

FIFA 18: Ultimate Team: Toty de la comunidad

Se imaginan si fuera cierto comenten lo que piensan.
Hardpooh817649Hace 6 años1
@Ichigokurozaki7
Se imaginan si fuera cierto comenten lo que piensan
De donde salio ese rumor? Y porque EA no lo anumciaria desde ya para votar
Neask-76912Hace 6 años2
Que no va a salir, por lo que he visto en esa imagen que ni lo has puesto en el post esta bailly fahrman paulinho...un poco de risa
Kamui1232390Hace 6 años3
Miedo me da que la gente pueda votar por los totys,

Davidsimeone121786Hace 6 años4
@Kamui123
Miedo me da que la gente pueda votar por los totys, Falta medio fifa y si le dejamos la elección a la comunidad van a elegir puros chetados que dan asco sería como los futties pero faltando medio fifa. No quiero ver GJ, paulinhos , dembeles , musas y demás mierdas chetadas en versión toty . Que pongan otros 11 o 12 jugadores de los que llegaron a la votación final en la gala y listo.
Que son los futties?
Kamui1232390Hace 6 años5
@Davidsimeone12
@Kamui123
Que son los futties?
Son cartas rosas que salen al final de fifa y la gente vota por el ganador. El año pasado nos llenamos de musas , butlands y demás jugadores chetados, lo bueno es que salen faltando un mes para terminar el fifa.
Boboso689
No creo que sea cierto el rumor ese (de dónde salió? lo he leído harto por aquí estos días), sería raro. Aunque... conociendo a EA, pues quién sabe.

Si lo llegan a hacer, creo que tal vez sería una buena idea sumarle a los TOTYs ya elegidos, una "banca" de 7 jugadores más, y que estos sean elegidos/votados a partir de los restantes nominados al equipo del año. Igualmente, que los posibles votados como "banca de TOTYs" (xd) no tengan un incremento tan grande como los TOTYs de siempre (y que se diferencie en algo la estética de la carta) y que se determinen puestos como categorías a votar (o sea, por ejemplo, votar por 1 portero, 2 defensas, 2 mediocampistas y 2 delanteros de entre los restantes nominados).
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Toty de la comunidad

Hay 6 respuestas en Toty de la comunidad, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.