Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por P4tr1ot462
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 405

Fallout 4: Mods sin creation club?

Llevo unos días con ganas de empezar el juego de nuevo y en el tiempo que lo he dejado aparcado, ha aparecido el creation club ese.
¿Se pueden instalar mods igual que antes? Supongo que si pero no se si tengo que hacer algo más aparte de instalar el nexus y tal. Ya en su día puse un par de mods  pero no recuerdo los pasos que seguí.
Tengo el juego base y el season. También he bajado el pack de texturas en hd que está en steam,no se si debería,o si será compatible con los mods.
P4tr1ot462Hace 6 años1
Ayer intenté meterle mods y parece que no se llegan a activar. Usé un preset para crear un personaje y no hace nada.
A ver si alguien sabe del tema.
Robebugaty1667Hace 6 años2
Lo primero es tener instalado el Nexus Mod Manager, luego el Fallout 4 Script Extender (F4SE) > desde aquí inicias el juego,  más tarde con respecto a los presets necesitarías tener Bodyslide & Outfit Studios,  es un programa que pones también en la carpeta raíz del juego y con el pues una vez añadas archivos preset debes de compilarlos(build) con el programa ese, ya que es quien se encarga de manejar las texturas y demás de los cuerpos.. 

Si quieres que especifique más, envíame un mp ya que no me gustaría hacer spam y que me borren el comentario o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mods sin creation club?

Hay 2 respuestas en Mods sin creation club?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL