Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Lyonh508
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 507

GTA V: Bajada de fps al cabo de jugar un rato

Buenas.

Mi problema es el siguiente. Tengo todas las opciones de gráficos al máximo, excepto el MSAA que está a x4. Durante 30-45 min. puedo jugar bien con 60fps estables en cualquier parte. El problema es que después de ese tiempo, no sé lo que ocurre que después de pasar por ciertas zonas, los fps bajan a 50-55fps. En los primeros 30 min. esto no pasa y cuando transcurre ese tiempo de repente veo esas bajadas. No sé que puede ser, espero que alguien más entendido del tema me ayude a dar con la tecla.

Mi pc es este:

- Windows 10 pro
- Msi z270 m3
- Corsair 3000mhz 16gb (lo subí desde la bios a esta potencia, que es la que viene reflejada. De base son unos 2133mhz. No sé si este puede ser un problema)
- Gygabyte gtx 1080 g1
- i7-7700k

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Lyonh508Hace 6 años1
Al final he dado con el problema. Al parecer cuando llevo entre 30-60 min. jugando, la memoria Ram que es está en caché, se llena y la parte que queda libre, es una pequeñisima parte, con lo cual me pega esos tirones en el juego, que cada vez se van agravando más.

Hay un programa llamado RamMap. Que básicamente vacía toda la memoria que está en caché y entonces este problema se soluciona. La pega es que tengo que estar ejecutándolo con el juego abierto...

Me gustaría poder encontrar alguna forma de solucionar este problema de la RAM, sin tener que recurrir a programas externos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > GTA V: Bajada de fps al cabo de jugar un rato

Hay 1 respuestas en GTA V: Bajada de fps al cabo de jugar un rato, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL