Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por PacoJGQ773
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 380

PES 2018: Si alguien quiere compartir su experiencia en este tema... Pero mi caso no es normal xd..

No entiendo cómo desde que sacaron la campaña del Día 28 solo, día tras día, solo me hayan salido bolas plateadas, es incomprensible. Vosotros tenéis alguna "mania" a la hora de tirarle a las bolas? Por qué vamos... Para que solo me salgan plateadas... Es estafador.
Kazoo33111725Hace 6 años1
Paco te auguro malos resultados, es lo que hay, o te llueven haters, o te llueven gente que te pide que te curtas, o no te responden.
es asi con el random, aveces cuela, a veces no.
siempre juego con un amigo cooperativo que en cada representante especial saca una negra, tiene cavani, messi, neymar, aubameyoung, ter stegen, hamsik, kroos.
yo me arreglo con ozil, cavani, ter stegen, buffon, handanovic y ya.
lamento informarte que es asi, danny anakin vacio el representante de el clasico con monedas, se habra gastado 600 dolares, eso no falla.
en el peor de los casos piensa esto, lo aburririas muy rapido al juego, la temporada es larga.
yo el año pasado ya tenia a cr7, messi, zlatan, neuer, y ramos en nivel 50, no subian mas... se me termino la emocion...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Si alguien quiere compartir su experiencia en este tema... Pero mi caso no es normal xd..

Hay 1 respuestas en Si alguien quiere compartir su experiencia en este tema... Pero mi caso no es normal xd.., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL