Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Osgar145
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1986

PES 2018: Opinion lukaku no funciona

Buenas, fiche a lukaku en my club hace como semana y media. Mi idea era jugar con el 4-3-3 de emery y ponerlo de delantero centro rematador, no lo llegue a usar con esa alineacion xq lo tenia en nivel 1. Ahora juego con el 4-4-2 de simeone que me va mejor, pero sq el lukaku este no remata ni de cabeza, ni corre, ni nada de nada, parece que fuera bola blanca. Lo tengo en nivel 23 con media de 86. Que opinais de este delantero  y de usarlo en un 4-4-2?? Gracias.
Padregabino1237Hace 6 años1
A mi siempre me complica cuando juego contra el si el usuario juega medianamente bien.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años2
Voy a preguntar una obviedad, pero que quimica tiene con el equipo y con el entrenador?
quizas ahi este la respuesta...
Osgar145Hace 6 años3
@Kazoo3311 90 en el global del equipo y lukaku en concreto tiene el encaje tactico completo
Kazoo33111725Hace 6 años4
Ojo que tambien puede ser que como el espiritu general no esta al maximo afecte a cuando llegues al area, a cuando le toque a lukaku manejar la pelota.
Tambien deberias evaluar la posibilidad de que lukaku no es para ti y ya, a mi me pasa eso, no me siento comodo jugando con el, prefiero si a potencia se refiere a kane, o a zlatan, diego costa...
1 VOTO
MP6990Hace 6 años5
Lukaku es una bestia. No tengo la suerte de tener a CR, Messi, Ney... como la mayoría de los que me enfrento, y mi portero es un triste oro. Pero tengo a Lukaku. Cuerpea como un gladiador, presiona, roba y golea. Es rápido y por alto bastante bueno. Con él he desesperado a auténticos equipazos  Eso sí, empecé con él en niv 30 y ahora al máximo ha llegado a 92. Aunque para mí era una bestia desde el primer día.
4 VOTOS
Osgar145Hace 6 años6
@Kazoo3311 sq no es cuestion de que sea para mi o no, ya lo pense. El tema es que esta torpe, le meten cuerpo y lo desplazan con facilidad y de cabeza deberia arrasar y en cambio cuando remata de cabeza a gol lo hace de forma bombeada o directamente no remata. Gracias por tu respuesta
Osgar145Hace 6 años7
@MP69 por eso lo fiche porque muchos dicen que es una bestia asi que le seguire dando oportunidades. Que juegas con extremos y delantero centro? Sq me planteo que no me funciona por jugar con 2 delanteros y al ser un delantero de cuerpo quizas vaya mejor solo en punta. No desesperes con tu equipo y ficha con ojeadores de las pujas. Yo ya no tiro ni un repre mas. Por pujas ya he fichado a messi, cristiano, nainngolan y lukaku. Y antes para que me tocara una negra con repre sudaba sangre sudor y lagrimas jeje. Gracias por responder crack
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años8
Estoy seguro que llegando a nivel 30 para arriba será una bestia.
MP6990Hace 6 años9
@Osgar ha sido comentar tu post y ganar 6 a 4 con 6 de Lukaku (no es broma), impresionante. Acumula hat tricks con facilidad y no me quejo de equipo, he armado 1 bastante equilibrado, aunque hasta hace nada no tenía EI ni Mcs decentes: sigo sin portero . De entrenador tengo a Unay Emery, como anticipabas: 2 extremos y Lukaku o Werner de Dc. No abuso de centros y me gusta combinar, tirar paredes y buscar los huecos. Ahí Lukaku es Dios. Muchas veces parte en desventaja y acaba ganando el balón a los centrales. Si lo sacas a la hora de juego, te decide partidos. DALE 1 OPORTUNIDAD  Un saludo amigo.
Dbchicah220Hace 5 años10
Yo lo he fichado ayer, tenía muchas ganas de incluirle en mi plantilla por los comentarios que hace la gente, veo el canal de DannyAnakin, siempre juega con él y golea, es su mejor delantero centro; sin embargo lo e probado y estoy totalmente de acuerdo contigo, me terminó desesperando, lento, no remata bien, no va bien de cabeza... un desastre, me lo aguante hasta el minuto 70, metí a romario, y gol... sin embargo iba abajo 2-1 y no me alcanzó el tiempo, revisaré lo de la química, le daré entrenamiento táctico y jugaré unos partidos off line, para ver si me adapto a su estilo de juego...
EmaWorld596Hace 5 años11
Lukaku es un tanque con todas las letras. No es tan sencillo de usar, pero a mi entender es el segundo mejor DC del juego (tercero aubameyang, aunque alguna gente puede entender que esto es al reves y seria una opinion respetable, va depende a el juego). 
Concejos:
*No intentes driblear con el, intenta un juego mas directo
*nada de pegarle con r1, bombazo al arco
*Excelente cabeceador, increiblemente util en corners
*Tiene mucha velocidad, es un jugador para el triangulazo
*Responde rapido a las paredes, intenta esto cuando juegues con 2 delanteros
*tiene mucho cuerpo, suele pasar por encima rivales si tienes un poco de lag a favor.

Mencionaste sacarlo para meter a romario en el segundo, a mi me parece una respuesta sensata, romario es un killer en los segundos tiempos cuando entra fresquito y los defensas estan cansados.
3 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 5 años12
No, si mucha gente se queja de Lukaku y realmente en algunos sistemas es un auténtico cono, pocas veces me enfrenté a él y lo supe contener, lo fiché hace un par de semanas y sin dudarlo, reculé a CR a MP y le puse a hacer pareja con Romário en mi habitual 4-2-2-2, llega a todo, baja todos los balones, volví a meter goles de córner dónde fallaba mi CR a 95, Lukaku a 88 no perdorna, pega bestialmente con las dos piernas y a mí cuándo la tiene en la zurda cerca de la portería con R1 me va de perla, ya le renové un par de veces con gusto, la Bestia sí que vale.
Dbchicah220Hace 5 años13
Bueno, bueno... me tendré que retractar de mis palabras; jugué mi segundo partido con él hace un rato, 1 asistencia (después de traspasar la defensa), gol en el minuto 92 para empatar y al alargue, gol en el minuto 105+2 y me ganó el partido....¿que hice? vi un video de DannyAnakin, y traté de imitar las jugadas con triangulazos por arriba, definitivamente baja todo, es un camion... es un Ibra con velocidad... sin embargo no le e podido coger el hilo a los cabezasos, mi Ibra es un Killer por arriba, pero Lukaku a pesar de que e tenido muchas opciones en los corner, no la logra meter...

Lo tengo nivel 31, me enfocaré en subirle el nivel...
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años14
@Dbchicah
Mostrar cita
Bueno, bueno... me tendré que retractar de mis palabras; jugué mi segundo partido con él hace un rato, 1 asistencia (después de traspasar la defensa), gol en el minuto 92 para empatar y al alargue, gol en el minuto 105+2 y me ganó el partido....¿que hice? vi un video de DannyAnakin, y traté de imitar las jugadas con triangulazos por arriba, definitivamente baja todo, es un camion... es un Ibra con velocidad... sin embargo no le e podido coger el hilo a los cabezasos, mi Ibra es un Killer por arriba, pero Lukaku a pesar de que e tenido muchas opciones en los corner, no la logra meter... Lo tengo nivel 31, me enfocaré en subirle el nivel...
es un ibra con velocidad...
Juvedelnba2236Hace 5 años15
A mi no me funciona vidal    va como lento no hace nada no se lo utilizo de mcd . creo q me va mejor kante
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Opinion lukaku no funciona

Hay 28 respuestas en Opinion lukaku no funciona, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL