Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Brunors129725
Hace 13 años / Respuestas: 1201 / Lecturas: 66435

PES 2011: Fichajes Liga Master pes 2011 ""ps2""

Me podrian decir buenos fichajes para la liga master sean caros o baratos no importa solo importa suefectividad ¡¡¡¡ 
Zefuigo59Hace 13 años1
@Brunors1297
Mostrar cita
Me podrian decir buenos fichajes para la liga master sean caros o baratos no importa solo importa suefectividad ¡¡¡¡
mira yo tengo todo un equipo de puras promesas y aqui te lo dejo ---------------------------DE GEA------------------------- SANTON--MANCIENNE--PIQUE--VAN DIJK - ---------------RODWELL--YAMADA------------------ - MOSES---------------------------ADAM JOHNSON --------------BOJAN------ALAN KARDEC----------- Visita tambien mi foro es de fichajes en la liga master para ps2 te dejo el link https://www.3djuegos.com/foros/tema/4721400/0/promesas-liga-master-ps2/
Brunors129725Hace 13 años2
Estoy pasando la liga master con el manchester city y tengo 300 millones de euros con el presupuesto ya pagado:
Esta es mi formacion
--------------------------------------De Gea--------------------------------
----Santon-------------Toure---------Palmieri---------Kolarov-----

--------------------------Yaya Toure--------------------------------------
-----------------------------------------------Makoun----------------------

------Adam Jhonson----------------------------------Varela----------
----------------------------------------Tevez--------------------------------
-------------------------Lukaku--------------------------------------------


¿Que jugadores puedo conmprarme para ser un equipo tipo Barcelona o Real madrid?

Gracias de Antemano.
Gonza98083Hace 13 años3
@Brunors1297
Mostrar cita
Estoy pasando la liga master con el manchester city y tengo 300 millones de euros con el presupuesto ya pagado: Esta es mi formacion --------------------------------------De Gea-------------------------------- ----Santon-------------Toure---------Palmieri---------Kolarov----- --------------------------Yaya Toure-------------------------------------- -----------------------------------------------Makoun---------------------- ------Adam Jhonson----------------------------------Varela---------- ----------------------------------------Tevez-------------------------------- -------------------------Lukaku-------------------------------------------- ¿Que jugadores puedo conmprarme para ser un equipo tipo Barcelona o Real madrid? Gracias de Antemano
Yo te recomendaria a Walcott porque es muy rápido, si no tienes mucho dinero lo puedes intercambiar, ademas tiene tan solo 21 años. Hola soy nuevo y empeze mi liga master con el madrid, empeze con numeros rojos pero vendi jugadores, mi alineacion es: --------------------------------------------LLORIS-------------------------------------- ---SERGIO RAMOS---PEPE-----------R. ALBIOL------MARCELO --------------------XABI ALONSO----------------KHEDIRA---------------------- ---WALCOTT----------------------------------------------------------CR7----------- ----------------------------------------KAKA'------------------------------------------- ------------------------------------HIGUAIN------------------------------------------- MIS SUPLENTES SON: dudek garay j.boateng benzema di maria mesut ozil pedro leon canales granero drenthe arbeloa adan lass( cedido)
PepeMayor7Hace 13 años4
Yo juego con el Barca...y estoy apunto de ganar la liga...le llevo como 10 puntos al real...mi formacion es esta :


                                                                         Never

         Dani alves.........Pique......................Puyol......................Abidal......

                                                  .Sergio Busquets.............                                                   
                             Ozil.....................................Iniesta.............


                        Messi....................Villa........................Podolski                           



       Tuve que vender a Xavi a Chelsea porque no podia pagar algunos contratos si me dicen algun refuerzo bueno que pueda entrar en el equipo titular! ah y que no pase los 50.000.000.
Manuel912Hace 13 años5
@PepeMayor
Mostrar cita
Yo juego con el Barca...y estoy apunto de ganar la liga...le llevo como 10 puntos al real...mi formacion es esta : Never Dani alves.........Pique......................Puyol......................Abidal...... .Sergio Busquets............. Ozil.....................................Iniesta............. Messi....................Villa........................Podolski Tuve que vender a Xavi a Chelsea porque no podia pagar algunos contratos si me dicen algun refuerzo bueno que pueda entrar en el equipo titular! ah y que no pase los 50.000.000
Te sugiero que fiches a Nilmar, Llorente o T. Walcott muy buenos y alguno barato suerte y haber si me puedes dar una lista de buenos fichajes tuyos que pareces tener un muy buen equipo xfavor
1 VOTO
Manuel912Hace 13 años6
POR FAVOR DADME UNA LISTA DE BUENOS Y GRANDES FICHAJES ES QUE ESTOI ALGO SECO DE POLVORA Y MI DEFENSA Y CENTRO DEL CAMPO NO M VAN BIEN DADME UNA LISTA Y YO OS AYUDARE EN LO K PUEDA XFA =P ESTA ES MI FORMACION:
                                         CASILLAS
RAMOS--------------CARVANHO-----------PEPE---------------MARCELO

OZIL--------------------RODWELL-----------ALONSO-------------CR7

                        KAKA------------------HIGUAIN

ME FALLAN KAKA-HIGUAIN Y CARVANHO-PEPE Y ALONSO ESTA MAL. SUGERENCIAS.
EDITADO EL 30-12-2010 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lvaro199818Hace 13 años7
@Gonza980
Mostrar cita
@Brunors1297
Mostrar cita
Estoy pasando la liga master con el manchester city y tengo 300 millones de euros con el presupuesto ya pagado: Esta es mi formacion --------------------------------------De Gea-------------------------------- ----Santon-------------Toure---------Palmieri---------Kolarov----- --------------------------Yaya Toure-------------------------------------- -----------------------------------------------Makoun---------------------- ------Adam Jhonson----------------------------------Varela---------- ----------------------------------------Tevez-------------------------------- -------------------------Lukaku-------------------------------------------- ¿Que jugadores puedo conmprarme para ser un equipo tipo Barcelona o Real madrid? Gracias de Antemano
Yo te recomendaria a Walcott porque es muy rápido, si no tienes mucho dinero lo puedes intercambiar, ademas tiene tan solo 21 años. Hola soy nuevo y empeze mi liga master con el madrid, empeze con numeros rojos pero vendi jugadores, mi alineacion es: --------------------------------------------LLORIS-------------------------------------- ---SERGIO RAMOS---PEPE-----------R. ALBIOL------MARCELO --------------------XABI ALONSO----------------KHEDIRA---------------------- ---WALCOTT----------------------------------------------------------CR7----------- ----------------------------------------KAKA'------------------------------------------- ------------------------------------HIGUAIN------------------------------------------- MIS SUPLENTES SON: dudek garay j.boateng benzema di maria mesut ozil pedro leon canales granero drenthe arbeloa adan lass( cedido)
me paece wena alineacion pero m parece mejor : poner a cr7 en la banda dercha y cambiar a walcott x ozil jugara x la izkierda
Lvaro199818Hace 13 años8
@Manuel91
Mostrar cita
@PepeMayor
Mostrar cita
Yo juego con el Barca...y estoy apunto de ganar la liga...le llevo como 10 puntos al real...mi formacion es esta : Never Dani alves.........Pique......................Puyol......................Abidal...... .Sergio Busquets............. Ozil.....................................Iniesta............. Messi....................Villa........................Podolski Tuve que vender a Xavi a Chelsea porque no podia pagar algunos contratos si me dicen algun refuerzo bueno que pueda entrar en el equipo titular! ah y que no pase los 50.000.000
Te sugiero que fiches a Nilmar, Llorente o T. Walcott muy buenos y alguno barato suerte y haber si me puedes dar una lista de buenos fichajes tuyos que pareces tener un muy buen equipo xfavor
os recomiendo a suarez (del ajax)
2 VOTOS
PepeMayor7Hace 13 años9
@Manuel91
Mostrar cita
@PepeMayor
Mostrar cita
Yo juego con el Barca...y estoy apunto de ganar la liga...le llevo como 10 puntos al real...mi formacion es esta : Never Dani alves.........Pique......................Puyol......................Abidal...... .Sergio Busquets............. Ozil.....................................Iniesta............. Messi....................Villa........................Podolski Tuve que vender a Xavi a Chelsea porque no podia pagar algunos contratos si me dicen algun refuerzo bueno que pueda entrar en el equipo titular! ah y que no pase los 50.000.000
Te sugiero que fiches a Nilmar, Llorente o T. Walcott muy buenos y alguno barato suerte y haber si me puedes dar una lista de buenos fichajes tuyos que pareces tener un muy buen equipo xfavor
Mira el que me rinde muchisimo es Messi pero es demasiado caro...pero Never es el arquero titular de alemania y es muy bueno y barato...Abidal tambien rinde...ocea todos rinden pero si queres compra a never y a abidal que son bastante baratos , a Podolski no que lo compre antes de empezar la liga y no me rindio mucho yo estoy por intercambiar a Silva por Podolski..Y lo de Nilmar es buena idea porque Bojan no me rinde nada igual que Hleb..A te sugiero a Mata que es suplente mio que lo compre....igual es bastante caro a si que intercanbialo...SUERTE !
1 VOTO
Lokoxpes75Hace 13 años10
A sivla lo tnego yo por la banda izquierda y rinde mucho (estoy con el barça) boja me gusta pero pedro es un maquiena   (ficharlo) Decirme defensas que puyo me rinde pero pronto se me retirara  .Un fichaje bueno pero algo caro el ribery un maquina es el unico que hace elasticas creo.   Feliz año nuevo!!!!!   
Hellarmy1Hace 13 años11
Mi formacion seria        

                                    ---------------------BUTT----------------------

   --------Ferdinand---------- ---------Puyol----------dani Alves-----------raul albiol-------

                                   -----------cesc Fabregas----------    --------ambrosini------

                                                                       
                                                           ---------Jesus Navas-------


                            ----------Pato---------     -------------Torres-------   ----------- Teves

suplENtes

Valdes
Demichelis
Abidal
Lahm
Xabi Alonso
Pedro Leon
Sneijeder
Muller
Nilmar
Mata
Cassano
Chuy7533Hace 13 años12
Ps yo tengo unn ekipazo en la liga master    traigo a el real madrid y enserio k si es un ekipo muy bueno y productivo ya estoy en el año 2014    y este año creo k me voy a llevar el triplete ps ya gane la copa y creo k en el sihuiente partido voy a ganar la liga bueno aki les dejo mi super ekipo

....................................................casillas...................................................
.......sergio ramos...........pique..........................vidic...................clichy.........
.......robeen....................gerrard...................swanstaiger.............CR7...........
....................................torres.......................benzema..................................


BANKA
lloris(PORTERO)
raul albiol(DEFENSA)
santon(DEFENSA)
cesc fabregas(MEDIO)
di maria(EXTREMO)
ozil(MEDIO)
chamak(DELANTERO)
green(PORTERO)
pepe(DEFENSA)
thiago silva(DEFENSA)
marcelo(DEFENSA)
oshea(DEFENSA)
sergio busquets(MEDIO)
lampard(MEDIO)
wallcot(MEDIO)
marco marin(MEDIO)
ninis(MEDIO)
babe(DELANTERO)
d.milito(DELANTERO)
c.vela(DELANTERO)
Nanooouuu2Hace 13 años13
Shwarser
riise
lucio
ferdinand
essien
edgar davids (que esta en holanda clasico y tiene el nombre cambiado xd )
joaquin
coentrao
juan roman riquelme
forlan
milan baros.
PepeMayor7Hace 13 años14
Miren yo juego con el Barca, ( ya comente mi formacion antes   ) ..Quiero vender a Podolski....  cuando lo venda no se si comprar a : Silva (Mancester City),Pato ( Milan) o Ribery(Bayer Munich) ........M pueden decir al cual de estos 3 me conviene fichar !   Gracias.. 
Nanooouuu2Hace 13 años15
Ribery 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Fichajes Liga Master pes 2011 ""ps2""

Hay 1201 respuestas en Fichajes Liga Master pes 2011 ""ps2"", del foro de PES 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL