Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kroos39238
Hace 6 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2001

PES 2018: Sin palabras KONAMI

Sin palabras KONAMI 

KONAMI y sus cosas, jeejje, deben tener algún contrato con sony,para que así vendan más mandos de los que la gente destroza por estas cosas, si no no tienen logica
3 VOTOS
Kroos39238
Expulsado
Hace 6 años1
Este es de esta tarde, 10 tiros en la primera parte, un asedio con Cr7 y Cavani:



Pues nada en la segunda cojos perdidos y llega 4 veces y mete 3 y yo me quedo a 0 JEJEJEJJEJE
3 VOTOS
Frannzx724Hace 6 años2
 en el campeonato chileno pasa mucho eso, equipo dominador, 10 tiros a puerta y cero gol, posición del balón y mejores jugadores, equipo rival, pequeño, 2 contra 2 goles  

Realidad o efecto konami, ni idea.
1 VOTO
Benplacito77Hace 6 años3
Realidad, el fútbol por alguna de las cosas que se le distingue es porque es imprevisible, menos quejarse y mas saber frenar al rival, y defender mejor.
3 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años4
No se lo que habra pasado pero yo te digo que de 10 tiros a puerta no me quedo a o goles.
1 VOTO
Benplacito77Hace 6 años5
Vamos haber, es normal que si tienes arriba al dream team  en el medio campo a los mejores y en defensa a los mejores , lo normal es tirar mínimo 10 veces , el merito esta en que el contrincante con un equipo mediocre te tire 4 y meta 2 o 3 te lo digo por experiencia , ya que soy de los que cojen equipos mediocres y me enfrento con equipos top, y por no decirte en myclub.
Kroos39238
Expulsado
Hace 6 años6
@Benplacito

Otro iluminado que solo el ve el fútbol y lo entiende, que lastimilla

Que cojo..nes tendrá que ver defender para que te paren 12 disparos dentro del área con Ronaldo y Cavani, jugadores de 90 y pico en finalización y 12 veces te la paren( me da igual el portero, ni Benji Price) quiere decir que entonces puedes tirar 1000 veces , 1000 veces eh, con un jugador de 60 en finalización y NO LA VAS A METER!!!!! 
Eso es fútbol????

Es efecto KONAMI?
Es lag????( que aunque te lo hagan digo yo una vez que disparo dentro del área por mucho que lagueen porque coj..nes si el balón ya está en el aire como po..llas va a pararlo siempre, gracias KONAMI por no expulsar a los laggers y permitir que algo tan lógico como disparar y aunque lagueen ESE PU..TO BALÓN ENTRE Y SEA GOL!!!!

Y al espabilao los partidos se ganan marcando si no es imposible iluminati, por tanto ya puedo ser el mejor defendiendo del mundo que si no marcó 1 gol no ganó y ahora te pregunto ton..to po...lla si tiras 20 veces y te paran 17 como narices vas a ganar que parece ser ton..to!!!!
3 VOTOS
Kroos39238
Expulsado
Hace 6 años7
@Padregabino

Claro es que yo no sé tirar por eso tengo 900 y pico puntos, no presumo, pero habré llegado ahí de no saber marcar goles y ganar los partidos de chorra, cuanto papá...natas.....
Kroos39238
Expulsado
Hace 6 años8
@Benplacito

Por cierto ambos rivales con equipo súper top y por supuesto LAGGERS!!!!!
Padregabino1237Hace 6 años9
@Kroos39 que tendra que ver los puntos que tengas pa que un partido no metas una,y si no quieres que te contesten no pongas un tema llorando,que parece que hasta te molesta qe contestemos.
Benplacito77Hace 6 años10
Si tiras 20 y te paran 17, significa que es buen portero y tiene es mala suerte, así es el fútbol, 17 veces se tira en un juego lógicamente, pero el fútbol es así, preguntárselo a mourinho.
Nuvolari2350Hace 6 años11
@Kroos39 Para que luego digan que no decide la máquina...o no exista efecto KONAMI!!!!!!
Nuvolari2350Hace 6 años12
@Benplacito que bueno!!!!!
Benplacito77Hace 6 años13
La razón por el cual tienes 900 puntos cosa que estoy seguro que superaras es que juegas en un modo de juego lo mas automatizado posible, con jugadores de nivel top del cual hay una cosa que es la quimica que hace que tus pases vayan el 95 x ciento a algun jugador de los tuyos y lógicamente meterás tantos goles como fallas otros tantos también, relax juega para divertirte disfruta cuando pierdas también, y cuando des con un jugon agradecele que te haya enseñado cosas que jamas has visto de este juego, y disfruta del fútbol.
3 VOTOS
Ripol169Hace 6 años14
Hay gente defendiendo lo indefendible, como vas a tirar 10 veces al arco y no marcar... Puede pasar solo una vez por año, acá es algo habitual y da bronca porque es mucho más placentero ganar o perder por mérito o errores propios y no de la inteligencia artificial o aleatoriedad de la química de equipo. 

Que tenga un equipo 99 de espíritu no significa nada en algunos partidos tanto para uno como para el rival que enfrentas, yo si he ganado varias veces sin merecerlo para nada, muchas más veces de las que sucede en el fútbol real y de siente injusto y quita diversión, para mi y muchos de los que nos porque antes no pasaba.
2 VOTOS
Viera91652Hace 6 años15
Tirar 10 veces no significa nada. Si la mayoría de esos tiros van flojos o centrados, y alguno desde fuera del área, poco tiene que ver. 

Luego depende del estado de forma de tus jugadores y del portero rival. Si tiene la flecha para arriba se crece más. 

Duele perder pero la gente suele venir a llorar mucho como si perdiesen todos los partidos así. Y sí, a mi también me sucedió alguna vez, pero es fútbol.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Sin palabras KONAMI

Hay 57 respuestas en Sin palabras KONAMI , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL