Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kerak1305
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 434

Ahora toca cascos

Buenas. Gente necesito recomendaciones acerca de cascos. Tengo varios amigos que me han recomendado bastante los Hyperx Cloud pero después de probarlos no son.. de mi gusto por asi decirlo aunque me parezcan buenos no me gusta la forma general para ponérmelos. También después de ver el precio de estos cascos me salta la misma duda que con mi antiguo ratón.. Hasta que punto puedes llegar a configurarlos del mismo modo que el engine de steelseries.

Otro amigo me recomendó unos Senheiser HD los cuales desconozco totalmente pero por opiniones de internet veo que son bastante buenos aparte de gustarme mas que los Cloud. Pero al punto que quiero llegar es si después de los malos comentarios que he oído de steelseries merece la pena los cascos artics? Tengo el 7 de oferta al alcance pero tratándose de bluetooth me echa para atras y luego aparte tengo el 3 tirado de precio, mientras que el 5 que era el que mas me gustaba no lo hay pero no se que diferencia habrá en estos modelos mas halla de lo ya mencionado ya que las 3 versiones son iguales pero con una variación estética..

En tema de cascos ando perdido, tuve unos Kunai los cuales eran nefastos ya que mezclaban audio del micrófono. Anteriormente tuve unos Thrust bastante buenos los cuales no he vuelto a encontrar y por desgracia corte el cable de un tirón sin darme cuenta.. Sobretodo es para jugar en shooter competitivo, ahora ando con unos cascos AKG que vienen en los modelos de móvil samsung que son bastante buenos pero me destrozan el tímpano. Así que agradecería cualquier recomendación por el bien de mis oidos 
SoyNovatoEnElPc-40Hace 6 años1
Yo tengo los Sennheiser PC 373D tengo que decir que son muy buenos para escuchar el micro tiene un micro buenísimo el sonido es nítido y en juegos tiene buenos sonidos pero se escuchan los pasos cuando están muy cerca de ti pero no son esos cascos que se escuchan de la mitad de mapa o en la punta...
Arkadian11Hace 6 años2
Yo tengo unos de marca Sades con audio 7.1 que van genial, por 30€ en amazon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ahora toca cascos

Hay 2 respuestas en Ahora toca cascos, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL