Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
Cambiar de IdiomaTema:

Cambiar de Idioma

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 4 años1
0306Nivel 1
Me van a comprar el juego en estados unidos, y como el juego viene en ingles quisiera saber si se puede cambiar a español.
Gracias
Hace 4 años2
6590152Nivel 7
El juego que yo compré es de allá, y el idioma me apareció como predeterminado el español, creo que se coloca automaticamente dependiendo del idioma de tu ps3.
Hace 4 años3
42510982Nivel 27
Puede ser que el juego sea multi 5 y tendrias la ventaja de utilizar el idioma que tu quieras,,,
Hace 4 años4
124140952Nivel 29
Si amigo se puede cambia de de ingles a español italiano chino africano ruso y japones ok no X'D si se puede cambiar de idioma en el menu principal-opciones-idioma y hay eliges el idioma cuando lo tengas figate  
Hace 4 años5
800162Nivel 7
La mayoria de juegos nuevos no hace falta que selecciones idioma,viene predetermiando a la configuración de la play.

Yo me compre hace 2 semanas en Londres el Resonance of Fate y no tuve que selecionar idioma,automaticamente,salto en Español.

Un saludo.
Hace 4 años6
4008Nivel 1
Ami solo me sale ingles o italiano alguien sabe por que?
Hace 4 años7
731802695Nivel 30
Ni idea... tienes la play en español? donde te compraste el juego?
Hace 4 años8
872604314Nivel 61
Mostrar cita
Me van a comprar el juego en estados unidos, y como el juego viene en ingles quisiera saber si se puede cambiar a español. Gracias
creo que soy el mas indicado porque me ha pasado. te cuento: no lo puedes cambiar, tendras que conformarte, te recomiendo ver gameplays si no dominas el ingles el juego tiene 2 versiones, una que tiene el idioma original y el italiano, es mas barato y la otra es multilenguaje
Editado 1 vez.
Última edición: 12-01-2011 / 23:45h
Hace 4 años9
1651800659Nivel 22
No existe algun parche para cambiar el idioma
Hace 4 años10
1651800659Nivel 22
No existe algun parche para cambiar el idioma?¿
Hace 4 años11
0002Nivel 1
Yo me compre el juego en polonia i me sale en ruso  , luego puedo cambiar el idioma a italiano i a ingles pero no entiendo nada, no se puede descargar un parche o algo?

I la play la tengo en español ( la compre aqui la play )
Editado 1 vez.
Última edición: 23-04-2011 / 13:16h
Hace 4 años12
0002Nivel 1
Respondan rapido porque me gaste un dineral i enzima stoi tope picao                                                                                                                                     
Hace 4 años13
731802695Nivel 30
No se, no creo. a varios users les ha dado ese problema, solo les deja ponerlo en italiano y en ingles. Se compraron el juego fuera de españa.
Hace 4 años14
7010829301Nivel 128
Mostrar cita
No se, no creo. a varios users les ha dado ese problema, solo les deja ponerlo en italiano y en ingles. Se compraron el juego fuera de españa.
La version PAL UK de AC:Brotherhood solo tiene los idiomas ingles e italiano.Esa gente que tiene el problema,lo habra comprado de importacion,y no hay solucion posible. Saludos!
Hace 4 años15
0001Nivel 1
Mostrar cita
Yo me compre el juego en polonia i me sale en ruso , luego puedo cambiar el idioma a italiano i a ingles pero no entiendo nada, no se puede descargar un parche o algo? I la play la tengo en español ( la compre aqui la play )
yo me compre la play en España y tengo el mismo problema que tu, pero no puedo ni cambiar el idioma ni a italiano ni a ingles, solo esta en ruso y no entiendo nada, alguien me podria ayudar????????????
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Cambiar de Idioma" (beta)

Como puedo cambiar el idioma de Assassins Creed 1 en mac????? - Grupo GamerZone
A assassins creed 4 black flag se le puede cambiar el idioma?! - Grupo Gamers Assassins Creed
Assassins creed [idioma] - Grupo GamerZone
Assassins creed /cambio de idioma/ - Grupo Gamers Assassins Creed

Amigos Online
No hay nadie conectado.