Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Nach0199
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1163

Dark Souls III: Alguien que me regale la cabeza del mimic?

Pues eso gente, no me dropea  y ya he matado a todos los mimics.
si alguno de buen corazon que tenga y no lo use, le voy a agradecer
la necesito para farmear y subir de lvl, voy lvl 61
gracias
Mi ID PS4: Ignacio_al.
LordGiratina58Hace 6 años1
Es raro que no te haya dropeado la cabeza, por si no lo sabias, los mimics no tienen drop aleatorio, cada mimic suelta un drop en especifico siempre.
El simbolo de la avaricia es el primer mimic que te encuentras bajando el puente roto de las catacumbas de carthus.
Gonn231225Hace 6 años2
Agregame y te regalo el mio, ID: Mannschaft_ARG

Avisa que es para dark souls 3.
Nach0199Hace 6 años3
Vale, te escribo esta noche spy de PY, por lo q veo sos de argentina
si ps4.
Nach0199Hace 6 años4
Ya me dropeo, fue en el primer mímico (torre del muro) en mi segunda vuelta, 
por cierto, es mentira, eso que el ultimo mímico( en la primera  vuelta) dropea si o si ( antes de hacer NG, volvi a por la ubicacion de todos los mimicos y no había ningún " item " en sus lugares y por supuesto todos muertos)
tambien, ya no funciona el truco del talismán no muerto ( al lanzarle el talismán, abre el cofre, pero no suelta el item, al pegarle se cierra, y al volver a lazarle el talisman lo vuelve a abrir pero tampoco lanza el item)

que sea de ayuda para los nuevos ( me incluyo ) que estamos iniciando, ya que los post referente a estos temas son de hace 1 año o mas, y desde entonces hubieron varios parches o arreglos o actualizaciones, etc. por lo que los tiempos han cambiado.
El-legendario98486Hace 6 años5
El "truco" del talisman sigue funcionando lo que pasa es que el drop de la cabeza de mimic es muy pequeño por lo que necesitaras unos cuantos talismanes (a mi me ocupó 14 ). Y con todo el equipamiento de subir drop claro.
Seba-Chen55Hace 6 años6
Hola, yo tambien soy de py, puedo regalartelo y nos ayudamos si necesitas, mi id es: Seba_Chen, agregamee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Alguien que me regale la cabeza del mimic?

Hay 6 respuestas en Alguien que me regale la cabeza del mimic?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL