Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por SuperEstrada10260
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 790

PES 2018: Dudas Cooperativo en Clan Ayuda por favor

Juego con un amigo mio en Cooperativo en Clan, y por ejemplo yo tengo a Maradona y no se porque no me lo selecciona nunca, siempre me selecciona a los mismos
Bonucci 85                         A mi amigo
Nainggolan 88                    Isco 85
Carrasco 85                       De Bruyne 87
Manolas 84                       Willian 86
Firmino 84                         Mbappe 84 
Lukaku 86                        Carvajal 84 
                                         Kompany 86 

Y yo tengo algunos jugadores como Gameiro, Rashford que nos gustaria utilizar y sobre todo a Maradona que no nos lo selecciona el juego y sobre todo el fallo mas gordo es que tenemos que jugar con Shaw 78 porque a mi amigo no le seleccionan a Marcelo, alguien sabe como se pueden elegir a los jugadores con los quieres jugar en Cooperativo? A ver si alguien tiene el mismo problema que yo!
Kazoo33111725Hace 6 años1
No hay solucion para esto, es "random"
a mi me pasa algo similar, y si no cambias nada, el random no cambia.
proba esto:
cambia tu coach y el coach de el (total no cambia ni el espiritu ni gasta contrato)
a veces he pensado que si tu entrenador es medio malo seleccionara no a los mejores de ambos (no esta comprobado esto)
proba cambiar algunos jugadores que no seleccione nunca y que no quisieras tener nunca, por ejemplo:
yo juego con un amigo que tiene a neymar de EI y a messi de ED, y yo a Hulk de ED y a Lemar de EI, los voy cambiando por jugadores peores, total no me los selecciona nunca, y pongo bolas bronces en sus lugares.
tambien tene en cuenta que te selecciona a los suplentes, por lo que yo te recomendaria que elijas de tus 18 jugadores si juegan de a 2 seleccionar 9 y si juegan de a tres seleccionar 6 lo que mas ganas tengas de que seleccionen, y el resto poner termino medio, por lo general nunca seleccionan bolas blancas, pero te puede pasar que te tome alguna que otra marron y plateada...
Padregabino1237Hace 6 años2
Os voy a contar lo que hacemos mis amigos y yo para que en coop. myclub nos meta a quien queremos de cada equipo.Consiste en poner en tu 11 inicial justo al que no ponga el compañero,me explico:
Juegan 11
Yo pongo el portero y la defensa bolas que quiero que me seleccione(De Gea,Varane,Marcelo,Carvajal y Marquinhos por ejemplo)y todos los demas bolas blancas,y mi compañero lo que hace es justo lo contrario,pone el portero y la defensa bolas blancas y las demas posiciones los que quiere que le meta(los Messi,Cavani,etc).Espero que os ayude.
EDITADO EL 07-01-2018 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Padregabino1237Hace 6 años3
Eso si olvide decir que en el banquillo tambien llevamos todo bolas blancas ya que no usamos banquillo en coop,de ese modo coge a los jugadores que queremos pero en el 11 titular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Dudas Cooperativo en Clan Ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Dudas Cooperativo en Clan Ayuda por favor, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL