Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nuzlock10
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 229

The Elder Scrolls V: Skyrim: Rey de la ventisca

Hola!

Llevo ya 2 personajes en Skyrim, el primero lo lleve al 52 y el segundo al 32, y en ninguno de los dos he sido capaz de hacer más misiones, ni secundarias, ni principales, debido principalmente a que, para lo fáciles que son en cierto punto, no te recompensan como es debido. Dinero no necesito, armas tampoco y hechizos los tengo casi todos. Por eso suelo pasar completamente de las misiones que no son de facciones. Mi idea era, para solventar este problema, crear un mago de batalla que se centre únicamente en el control del hielo. Con resistencia a la escarcha hechizos de reanimar muertos, conjurar atronach de la escarcha, espada con daño de hielo y otro encantamiento, no se cual, etc... Lo que pasa es que me voy a hacer las misiones tal cual me vengan.

Mis dudas aquí son: 

Rinde o me van a curtir el lomo?

Hay alguna otra forma de empezar a hacer misiones por algo más que simple aburrimiento? Porque al final acaba cansando hacer misiones por hacerlas.

Gracias de antemano 
-Kreiel-3888Hace 6 años1
Rinde hasta cierto nivel como cualquier mago, pero a partir de cierto nivel la destrucción no vale para nada.
Nuzlock10Hace 6 años2
@-Kreiel- Y tu que haces para no abrumarte con tantas misiones que a la larga, al contrario que en warcarft o similares, no te ayudan a levelear?
-Kreiel-3888Hace 6 años3
@Nuzlock
Mostrar cita
@-Kreiel- Y tu que haces para no abrumarte con tantas misiones que a la larga, al contrario que en warcarft o similares, no te ayudan a levelear?
Simplemente separo el juego en dos partes, la parte de historia y juego, y la parte de "farmeo". Espero que me hayas entendido
Nuzlock10Hace 6 años4
@-Kreiel- Ok gracias! Lo intentaré!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Rey de la ventisca

Hay 4 respuestas en Rey de la ventisca, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL