Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 409

Lord of Arcana llegará el próximo 4 de febrero a PSP

[b]Lord of Arcana llegará el próximo 4 de febrero a PSP[/b]
Desde el 22 de diciembre habrá una demo disponible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114969/lord-of-arcana-llegara-el-proximo-4-de-febrero-a-psp/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lord of Arcana
Kiser1988286Hace 13 años1
Es un Monster Hunter pero hecho por Square Enix.
He probado la version japonesa, y bueno, no esta mal del todo, esta entretenido.
Uno de los puntos a favor que tiene este juego es que tiene ad-hoc para 4 personas y eso hace que 1 juego tenga mas horas de vicio.  
Puede que venda bastante, aunque la saga Monster Hunter estara por delante de este juego y no me refiero solo en copias vendidas, sino que tiene algo que este juego no tiene y hace que estes viciando todo el dia. 
Darkkruger2590Hace 13 años2
Que 2011 nos espera tanto a PSP como a todas las consolas... (Excepto las DS y Wii aparentemente)
EDITADO EL 21-12-2010 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Makurth6505Hace 13 años3
Compra "casi" segura.... 

Lo que he visto de este juego me ha convencido, esperemos a ver si podemos quitar el casi cuando se acerque la fecha.
Evitx7136Hace 13 años4
De que va el juego? es tan dificil como mosnter hunter?
Juan-uzu95459Hace 13 años5
Pues talvez sea uno que caiga porque me hice con la psp hace unos diitas y el unico juego que tengo es toy story 3    aunq no esta tan mal me hace recordar los de play 1 jeje Saludos
Kiser1988286Hace 13 años6
@Evitx
Mostrar cita
De que va el juego? es tan dificil como mosnter hunter?
Es similar, lo unico que en vez de ser criaturas relativamente normales comparado con este, aqui son algo mas raras, pero el juego en si no esta mal. te dejo 1 gameplay y le hechas 1 vistazo si quieres
1 VOTO
Evitx7136Hace 13 años7
Muchas gracias por el video. Parece chuisimo, otra cosa es dia 22 y aun no ha salido la demo
Lacristein129Hace 13 años8
  Se ve bueno el juego, solo es cuestión de esperar a que salga en Febrero y veremos que tal esta, ¿quién dice que la PSP estaba condenada?....jajaja  
Bahamut059Hace 12 años9
K bárbaro tu ere poniendo el juego en japone si ese diA lo tenia la versión americana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lord of Arcana llegará el próximo 4 de febrero a PSP

Hay 9 respuestas en Lord of Arcana llegará el próximo 4 de febrero a PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL