Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pablo257787
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1283

PES 2018: Es que es increible...

*Esto podría ir tranquilamente en el muro de los lamentos*
Necesito saber si soy al único que le pasan este tipo de cosas, que me hacen enojar demasiado.

Hacia un poco mas de una semana que no jugaba al pes, y me dieron ganas de darle una nueva chance.
Cuando entre al menú, me dieron ganas de jugar una copa offline. Arme un mundial con los grupos exactos como en la realidad y me elegí a Francia.  Lo puse en nivel estrella y me mande a jugar el primer partido contra Perú, y termino así:

Es que es increible...

Si, la maquina en leyenda no me pateo al arco en ningún momento, pero igual me gano porque la única vez que pateo, desde afuera del área, para simplemente probar suerte se desvió en uno de mis defensores. Y así son todos los partidos de este ultimo tiempo offline, no importa lo que haga,la maquina siempre me gana en nivel leyenda (y te juega de la misma manera sea Peru o Alemania).

Después de esto, me cambie a modo online y me fui a jugar en divisiones en linea.
Me toco un rival super parejo por puntuación (creo que últimamente el matchamking anda un poco mejor), y conexión de lujo contra alguien de mi mismo país.
Le patie una increíble cantidad de veces, probé por todos lados, y Courtois me tapaba absolutamente todo, y así todo el partido, pero para colmo si se fijan, el tiro 3 centros y los 3 terminaron en gol. Increíble. Me patio 4 veces, 3 centros que mi defensa quedo pintada y un tiro desde afuera del área que si tapo mi arquero. Y así me gano. Y si se fijan bien, de 94 pases solo logro ¡54!, si, los otros 40 los erro, porque cada vez que el recuperaba la pelota simplemente tiraba el triangulazo y le caía al pie a mi defensor. Y es que no se entiende, como alguien que a la hora de defender simplemente mantiene apretado el cuadrado todo el tiempo para presionar, le bombardean el area con 20 tiros, y solo saber tirarle centros y triangulazos a diego costa te termina ganando.



Soy al único que le pasan estas cosas tan al extremo?
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años1
Al muro de los lloros.
Pablo257787Hace 6 años2
@Padregabino
Mostrar cita
Al muro de los lloros
No veo como un "lloro" comun el contar que la maquina te gano sin patearte al arco. O que pateaste 16 veces mas que el rival pero igual te gano, y errando casi la mitad de los pases.
Padregabino1237Hace 6 años3
@Pablo257 me refiero a que si sabes que hay un tema especificamente para esto no abras otro..no lo decia a malas,llamalo lloro,lamento o queja como quieras
2 VOTOS
Alorhi1279Hace 6 años4
Estas en todas gambino,si hay discusion ya empiezo a oler a gamba.
jajaj
espero se te pònga dura 
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años5
@Alorhi te duele el zasca de la ultima vez aun eh? jajaja sigue esperando tu momento en la cueva
Alorhi1279Hace 6 años6
Aqui no hay zascas ni nada , ni nadie es mejor que nadie, a ver si te entra en la cabeza que el foro debe de usarse para ayudar.
madura compi,de todo corazon.
Padregabino1237Hace 6 años7
@Alorhi como hiciste tu el otro dia? entrando para criticar a un usuario sin saber nada?
claro compañero
que ya nos conocemos
Arox21626Hace 6 años8
Amigo, tirar ms veces a puerta o tener mas posesión para nada significa jugar mejor, tu puedes tirar todos los tiros que quieras de donde sea que ya te cuenta, y la posesion por mucha que tengas si luego no creas ocasiones para nada te sirve, igual tu rival tiene menos posesion pero llega con 3 toques y es mas efectivo que tu.
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años9
@Arox21
Mostrar cita
Amigo, tirar ms veces a puerta o tener mas posesión para nada significa jugar mejor, tu puedes tirar todos los tiros que quieras de donde sea que ya te cuenta, y la posesion por mucha que tengas si luego no creas ocasiones para nada te sirve, igual tu rival tiene menos posesion pero llega con 3 toques y es mas efectivo que tu
Pero no hablo de patear desde mitad de cancha. Hablo de todas situaciones claras pateando desde dentro del area, con 4 o 5 tapadas espectaculares de courtois y 1 palo incluido. Hablo de tenerlo encerrado en su area, cagandolo a pelotazos y que magicamente la pelota no quiera entrar. Algo increible.
EDITADO EL 05-01-2018 / 23:54 (EDITADO 3 VECES)
MR-CHOL679Hace 6 años10
Lo acabo de poner en otro post, pero lo pongo a colación de este también ya que me parece llamativo las estadísticas del Sevilla-Betis de esta noche. Y repito que entiendo perfectamente a lo que os referías porque yo mismo he sufrido lo mismo jugando offline, solo que a veces se nos olvida que esto es un videojuego de fútbol y que el fútbol es así de aleatorio e incomprensible algunas veces. Un saludo.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Es que es increible...

Hay 10 respuestas en Es que es increible..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL