Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Osgar145
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1304

PES 2018: Consejo para los ultimos minutos

Hola a todos. Me esta desesperando que de cada 5 partidos que voy ganando en 2 o 3 me empatan en los ultimos 7 minutos. Juego con el 4 4 2 de simeone y no se como solucionar esto que me pasa.  No suelo ganar los partidos por mucha diferencia de goles entonces me pasa a menudo. No soy muy bueno pero tan poco tan tan malo siempre estoy entre los 630 y 710 puntos pero quiero dar un salto de calidad y este problema me lastra. Algun consejo para minimizar los goles en cinales de partido? Gracias.
Benplacito77Hace 6 años1
Replegar la tropa
DGB19954Hace 6 años2
Jugar lo mas que se pueda en las bandas del area rival. Y reventar la pelota pero que no sea a saque de puerta del rival porque de ahi a veces nacen jugadas de gol igualmente. Mas alla de eso creo que dependera de tu capacidad de defender.
Lobo0915Hace 6 años3
Posesión y no arriesgar.
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años4
Ademas de lo que dice lobo, haces cambios?
Puede que alguno este agotado y se forman fisuras en defensa.
1 VOTO
Dionissio729Hace 6 años5
En lo personal, una vez que entro en la zona de los 75'+ meto la alineación secundaría defensiva, en este caso tengo a Low como DT asistente, meto tácticas avanzadas de "carrileros" y "defensiva atrasada" así como "defensivo" a los laterales, ya en estos minutos el rival suele meter todo al ataque así que ayuda el amontonar gente atrás y salir a la contra. No siempre funciona, siempre habrá esos partidos en los que te empaten en el 90 y tantos. 
Vigus8Hace 6 años6
Yo creo que la cuestión muchas veces es personal, uno se pone más nervios, más tenso, y empiezas a jugar diferente al resto del partido, es decir, entras a destiempo, das pelotazos, prefieres no atacar...
En mi caso lo tengo claro, sigo jugando igual, y si queda muy poco pues aguanta balón con los exteriores en campo contrario.
1 VOTO
Zoboomafoo30Hace 6 años7
@Vigus
Mostrar cita
Yo creo que la cuestión muchas veces es personal, uno se pone más nervios, más tenso, y empiezas a jugar diferente al resto del partido, es decir, entras a destiempo, das pelotazos, prefieres no atacar... En mi caso lo tengo claro, sigo jugando igual, y si queda muy poco pues aguanta balón con los exteriores en campo contrario
estoy de acuerdo, trato de mantener la calma y seguir con mi estilo de juego normal aunque sean los últimos minutos, sea que vaya ganando, empatando o perdiendo. He notado que muchos jugadores enloquecen en los últimos minutos y cometen muchos errores que generalmente puedo aprovechar. Así que toca con calma, y (lo más importante pienso yo) [b]no dar pases ciegos[/b].. además. no trates de driblar mucho que seguro te presionarán más. No tiene nada de malo con cambiar de banda y/o inclusive tocar para atrás (con cuidado) cuando es necesario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Consejo para los ultimos minutos

Hay 7 respuestas en Consejo para los ultimos minutos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL