Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pes-bimbona69
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1537

PES 2018: Esto es la pes liga señores lleno de tramposos

[video]https://youtu.be/iJgMeQFWCWw[/video]
4 VOTOS
Pes-bimbona69Hace 6 años1
Llena de mancos y tramposos no pienso jugar mas asi es imposible competir este subnormal me ha tocado dos veces y las dos tiradas a la mierda.
Campeon pes liga=manco.
EDITADO EL 06-01-2018 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
Johnmason1615Hace 6 años2
Si esto pasa en divisiones Myclub por 4 puntos de valoración de mierda qué esperabas en un modo de juego que el premio es pasta?? 

Yo entro a pes League un partido para que me den la pasta del jueves y nada más ...

Hasta que Konami no ponga freno a esto es injugable.
7 VOTOS
Papayaman665Hace 6 años3
La pregunta es...¿Porque a Konami no le da la gana de solucionar esto? Si es que es bien facil, a quien le pete el partido hasta el punto de no poder jugar lo pierde.
4 VOTOS
Pes-bimbona69Hace 6 años4
@Papayaman  mira que es facil la solucion pues nada no hacen nada tsss estoy ya asta los cojones de los tramposos.
1 VOTO
Papayaman665Hace 6 años5
@Pes-bimbona
Mostrar cita
@Papayaman mira que es facil la solucion pues nada no hacen nada tsss estoy ya asta los cojones de los tramposos.
También te digo que nosotros también tenemos la culpa, porque la mayoría compraremos PES19, sinceramente habría que juntar la comunidad de todos los paises y hacer una lista con lo que tienen que mejorar para que sea un juego normal. Si no lo cumplen, no les compramos el juego. Así seguro que espabilan.
1 VOTO
Jose101999067Hace 6 años6
Yo estoy bastante cansado.ya tambien. Esta mañana la ultima vez que me a pasado. No e reventado el mando de milagro.
1 VOTO
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años7
No le ponen solución por que no les da la gana,por que hay muchos cerdos de mierda paquetes asquerosos que hacen eso,y si les cortan el rollo se aburrirían de perder y perderían muchos jugadores.
1 VOTO
Pes-bimbona69Hace 6 años8
Lo mejor seria es que konami recibiera de alguna manera las id de cada subnormal que tira el partido acompañado del video como prueba y que le quiten la cuenta por lo menos 7 años veras tu como se lo piensan perooooo yo estoy cansado de denunciarlos y no les pasaaa nadaaaaaaa ahora le mando yo un mensaje cagandome en to su muerto mas reciente que tenga y me banean a mi.ole los guebos de konami.
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 6 años9
@Papayaman
Mostrar cita
La pregunta es...¿Porque a Konami no le da la gana de solucionar esto? Si es que es bien facil, a quien le pete el partido hasta el punto de no poder jugar lo pierde.
Yo creo que sencillamente no pueden hacer nada al no poseer servidores fijos o dedicados. Al tratarse de servidores p2p no tienen control sobre ellos, ni sobre los usuarios que entren en ellos, por lo que una vez más Konami solo puede hacer el rídiculo prometiendo que perseguirá y baneará a dichos usuarios, cuando la realidad es que no hacen nada. Y así año tras año.
3 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años10
Yo hoy después de borrar la versión gratis hace 1 semana la volví a descargar y primer partido laggero de 980 puntos.. jajajaja así da ganas de jugar al pes.
1 VOTO
Papayaman665Hace 6 años11
@MR-CHOL
Mostrar cita
@Papayaman
Mostrar cita
La pregunta es...¿Porque a Konami no le da la gana de solucionar esto? Si es que es bien facil, a quien le pete el partido hasta el punto de no poder jugar lo pierde.
Yo creo que sencillamente no pueden hacer nada al no poseer servidores fijos o dedicados. Al tratarse de servidores p2p no tienen control sobre ellos, ni sobre los usuarios que entren en ellos, por lo que una vez más Konami solo puede hacer el rídiculo prometiendo que perseguirá y baneará a dichos usuarios, cuando la realidad es que no hacen nada. Y así año tras año.
Pero en Fifa no son también p2p? Lo digo porque en fifa estas wuarradas no existen.
Pes-bimbona69Hace 6 años12
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7d/7dw1.jpg[/img] aqui esta el tramposomanco clasificado desgraciado!!!!! 
1 VOTO
RockChris966Hace 6 años13
Ufff amigo tienes razón el PES League esta lleno de LAGGERS de mierdas que arruinan el juego .de cada 5 partidos 3 son LAGGERS imagínate la cólera que da cuando vez que esos LAGGERS están hubicadoa en mejor pocision que tu, esperó que arreglen esto Konami.
2 VOTOS
Pes-bimbona69Hace 6 años14
@RockChris96 a ver a ver les he mandado un correo a konami me contestaron que intentarian solucionarlo pero a ver q pasa seguro que me banean a mi primero por cagarme en todos sus muertos y no banean a los tramposos en fin....esperemos que pongan solucion si no es imposible competir.
Senedhan144Hace 6 años15
Mi caso es que estoy en división 1, ya en las finales de este finde y lo he tenido que dejar por imposible en el partido numero 13 de los 20 que hay que hacer. Lleno de LAGGERs, tramposos y todo tipo de efectos konamis que dan asco en este modo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Esto es la pes liga señores lleno de tramposos

Hay 19 respuestas en Esto es la pes liga señores lleno de tramposos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL