Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Overlordscivil619
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 853

ARK: Survival Evolved: Ark Ragnarok| Pr latino server001 | PVP | Eventos, mercado, prevencion y Armeria

Mi  Server es PVP con normas,  que te brindará una experiencia de juego y supervivencia única, con la oportunidad de crecer junto a tus amigos. Visita mi servidor  Pr latino server001, dedicado nitrado para Ark de ps4 

El Server es PVP los 7 días, con prevención a desconectados, nada de raideos cobardes, aquí hay que raidearte cuando estas presente, clan contra clan a ver quien es el mejor. Tengo eventos, mercado y armeria. Todo muy organizado. 15 días de gracias para que puedas crecer, hacer tu base y reconocer el mapa.

Las estadísticas están mejoradas pero muy cerca de los oficiales (legacy)  farmeo a x3,  crecimiento x1.7, incubacion x2.0. LOS XP están a x2.0 por muertes y fabricación, y a x1.7 en recolección. Aquí sobrevivir es un reto como en los oficiales, nada que ver con servidores de niñatos super chetado. Esto es Ark, sobrevivir y crecer es un reto y evolucionar es la meta.

Tengo un pack de inicio que incluye dos dinos (uno terrestres y un volador ) y varios artículos. Estos dinos varían según el modo de juego. Tengo 4 modos de juegos para los clanes y 1 modo en solitario. Todos PVP.  LOS MODOS son  mercenarios, breakers, republicano y bucaneros. Y el modo de un solo jugador vigilante.

Mi Server es organizado, con normas,  los modos de juegos,  los pack de inicio , TODOS esta en mi  blog de civilcraftgames en blogger,  pestaña ragnarok.
EDITADO EL 11-01-2018 / 11:15 (EDITADO 4 VECES)
Overlordscivil619Hace 6 años1
@Overlordscivil   un Saludos
Overlordscivil619Hace 6 años2
@Overlordscivil  Únete será divertido
Yonky197917Hace 6 años3
Muy buenas me interesa jugar pero como hago para entrar a tu server no lo encuentro me podrías informar y disculpa la molestia.
Yonky197917Hace 6 años4
A vale ya lo encontre está en pc gracias.
Overlordscivil619Hace 6 años5
@Yonky1979   Hola espero te guste el Server, los jugadores se conecta algunos en la madrugada como hoy k estuve por ahí junto algunos clanes. Otros se conectan por la tarde pero la mayoría están por la noche. Espero verte hoy en algún momento de la noche. 

Yo me conecto casi siempre entre las 9 y 10 pm hora de España o 4 y 5 pm hora local este EEUU. Los sábados y domingo estoy casi todo el día. 

Cuando puedas pásate por el blog de civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok para más información. 

Mi id es ivolutiongxst092 en la play.
Aler1017Hace 6 años6
No lo encuentro mi id es aler226 para si queries ayudarme a encontralo.
Overlordscivil619Hace 6 años7
@Overlordscivil les espero y gracias por visitarnos
Overlordscivil619Hace 6 años8
@Overlordscivil    tengo un Server de Ark de ps4 mapa ragnarok.  Ahí hay varios clanes donde podrías jugar si alguien te recluta. O podrías comenzar tu propio clan. 

Tengo prevención a desconectados,  mercado, armería, normas y 4 modos de juegos bucaneros, mercenarios, breakers y republicanos.  Y para un solo jugador o en comunidad tengo asoladores.  

El Server se llama Pr latino server001.  Mi id es ivolutiongxst092 en ps4 

Los modos de juegos y normas del Server los puede ver a detalles en mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok
T-black-rabit22Hace 6 años9
Aún sigue activo el server? En verdad estoy interesado, hace tiempo que buscaba un server así
Overlordscivil619Hace 6 años10
@T-black-rabit el Server sigue y seguirá abierto compañero. Visitarnos si aún te interesa un buen servidor dedicado para Ark de ps4.  Mi id es ivolutiongxst092 en ps4.  EL nombre del servidor es Pr latino server001.  Pregunta por el admin. Tengo  4 modos de juegos, pack de inicio, prevención a desconectados y mas.... 

Puedes visitar mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok. Todas las normas y los 4 modos de juego al detalle están ahí.  Gracias.
Overlordscivil619Hace 6 años11
@Overlordscivil   si buscas tribu o vas a crear una mi servidor dedicado para Ark de ps4,  te vendrá bien. Tengo 32 slot , juegan gente de habla hispana de España, latino América y el Caribe.  Tengo más de 7 meses on Line,  

El servidor esta genial, pack de inicio, prevención a desconectado, organizado, con normas, mercado, subasta, eventos y mega eventos, armería, mercado negro y 4 modos de juegos para clanes y uno más para solitarios.  Somos PVP. 

El Server esta configurado como un oficial aunque algo mejorado. FARMEO x3, incubación x2, tameo x1.7, crecimiento a x1.5. Un servidor para puros supervivientes que busquen el reto de un oficial con las seguridad y normas de un dedicado.

Si te interesa, mi servidor se llama Pr latino server001,  puedes visitar mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok, encontrarás la información al detalle de los modos de juegos y normas del Server. 

O visitar mi canal secundario en YouTube OriGeneX Game4Play y ver los Gameplay sobre el servidor. GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark Ragnarok| Pr latino server001 | PVP | Eventos, mercado, prevencion y Armeria

Hay 11 respuestas en Ark Ragnarok| Pr latino server001 | PVP | Eventos, mercado, prevencion y Armeria , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL