Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Detaco47
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 818

FIFA 18: Equipo fut 650 k Ayuda!

[i][b]Buenas espero puedan ayudarme estoy medio perdido, les paso a comentar. Este juego de mierda me tiene harto es la segunda ves que vendo todo mi equipo, vendo el finde y compro en la semana para no perder monedas. Este finde vendí mi híbrido de premier y seria A con jugadores franceses arriba porque tanto mbappe comun y ben yedder IF si bien hacían goles y generaban muchas situaciones por su velocidad erraban demasiados (mbappe sobre todos) y perdía partidos por eso  , me di cuenta que este juego por mas que seas bueno goles te van a hacer y la clave es tener arriba killers que la manden a guardar porque aveces no tenes mas de 3 situaciones sobre todo en fut champion......como no soy millonario para comprar a cristiano o el gordo ronaldo estoy muy interesado en juntar a Lewandowski y auba en una 41212 cerrada que es la que uso yo. Junte 650k y vi que bajaron bastante y podría hacerme esta plantilla... A bailly y valencia ya los tengo el resto ninguno!


Dudas: 
[list]
[*]Les parece competitiva esa dupla? Agüero solo vale lo mismo que ellos 2 juntos..por eso lo pensé
[*]Me conviene no usar cambios y usar a james rodriguez, es bueno? O pongo a alessandrini if en el minuto uno que es un puto crack.
[*]Ander herrera esta porque no me alcanza para pogba y hace triangulo verde, es buena opción mientras tanto? 
[*]Tolisso es mejor que goreztca de MC ? (no me alcanza para ninguno de los IF de ambos)
[*]Armo defensa de liga italiana con manolas florenzi y naigo o dejo así y uso a ander herrera mientras tanto para ahorrar para pogba?
[/list]

Mis cambios revulsivos son Lozano IF 84 Alessandrini IF y Martial ( no los vendí) el resto son bronces.

           
En fin esas son mis dudas, no compre nada todabia, acepto cualquier consejo y opinión les guste o no el equipo... todo lo que comenten me puede servir, si alguien probo los jugadores, si me conviene invertir en ese equipo, o que equipo harían con ese presupuesto.... pero me gustaría si pueden ayudarme con esas dudas sobre este equipo principalmente.[/b]

[u]Formaciones:[/u] [b]Arranco asi por tema quimica:[/b] http://www.futhead.com/18/squads/2412318/
                                [b]Para jugar asi:[/b] http://www.futhead.com/18/squads/2412348/[/i]

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Equipo fut 650 k Ayuda!

Hay 0 respuestas en Equipo fut 650 k Ayuda!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL