Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mariajimenezdiez137
Hace 6 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2347

¿Timo en la Industria de los Videojuegos? Sólo confío en RockStar y en JinoGamer

Hoy por hoy, creo que se están cebando. 

Te venden un "juego" por ya 90 € o más entre unas cosas y otras. Cuando antes unos 60, 70 ya era demasiado.
Te venden un tráiler que flipas (todo vídeo, no juego en sí). Claro está, no te fías con solo ver el tráiler.
Te mienten las compañías en este tipo de páginas, dando notazas a juegos que ni pasan el 5.
Te venden mil mierdas a parte del juego, como guías, mapas, extensiones varias...
Te hacen comprar con dinero real dentro del propio juego si quieres personalizar a tu personaje, etc.
Te venden películas, en vez de videojuegos.
Te venden remasterizaciones de mierda. 

Nos estafan a más no poder. Creo que ya no hay cariño cuando crean un juego. Solo les importa vender, vender y vender. 
Esto a mi me decepciona bastante, no sé a vosotros/as. Pero bueno, es lo que hay. Simplemente me gustaría saber si hay alguien más por aquí que le pase lo mismo. Si no, también está bien saberlo.
(Hablo sobre todo de Play4)

Os dejo a un youtuber bastante sincero por aquí:
 
Opino como él.
6 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Primero. Dices que confías en Rockstar. Emm... Rockstar, la que le metió micropagos a un GTA 5 y lo enfocó completamente al online. O si no la que lleva 4 años sin sacar un juego en esta generación cuando en la anterior sacaba 1 al año. Rockstar Games no es tan buena empresa como parece ser. Y Jino dice muchas verdades, pero el tiene una visión demasiado pesimista de la industria del videojuego, sólo hay que ver el vídeo de "2016 el peor año de los videojuegos". Aunque suele decir muchas verdades sobre la prensa española de videojuegos.

Adivina cuando Rockstar descubrió los micropagos.

EDITADO EL 06-01-2018 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 6 años2
Recordemos pecados de Rockstar:

-Dlc para dividir la comunidad en el multi de RDR
-Dlc de personajes para el multi de RDR
-Prometer que GTA 5 jamas saldria en PS4 y XBOX One por lo que si alguien queria su juego se hiciera con una copia para ps3
-Prometer que GTA 5 jamas saldria en PC que las versiones de PS4 y ONE serian las ultimas y las que mejores graficos tendrian por lo que compran el juego para esa plataforma
- Microopagos en GTA 5
- En las rebajas de consola y pc suelen meter los microopagos dentro del precio de GTA 5 para que aun en rebajas cueste 40 euros el juego
- Matar los dlc para el singleplayer porque el multi de gta 5 les hace ganas mas dinero

No sigas youtubers y piensa por ti misma porque los youtubers reciben dinero por decirte como pensar, por montar polemica y ganan dinero con los mismos que tu estas criticando.
17 VOTOS
Mariajimenezdiez137Hace 6 años3
@Alejandrou011
Vale, sí. Rockstar no es tan buena como parece, pero aunque lo enfocaran a online y los micropagos, por lo menos te venden un juego bastante decente en comparación con los demás, aunque saquen un juego cada 4 años. Prefiero un juego bien cada 4 años que 80 mal cada mes. Gracias por la opinión.
EDITADO EL 06-01-2018 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 6 años4
6 VOTOS
Danifedz13991Hace 6 años5
@Mariajimenezdiez
Mostrar cita
Vale, sí. Rockstar no es tan buena como parece, pero aunque lo enfocaran a online y los micropagos, por lo menos te venden un juego bastante decente en comparación con los demás, aunque saquen un juego cada 4 años. Prefiero un juego bien cada 4 años que 80 mal cada mes. Gracias por la opinión.
¿Y que desarrolladoras son "las demás"? Porque yo este año he disfrutado de muchos juegazos sin tener que pagar 70 80 ni 90€ por ellos y sin aportar un euro en micropagos, y todos juegos de calidad
3 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años6
@Mariajimenezdiez
Mostrar cita
Vale, sí. Rockstar no es tan buena como parece, pero aunque lo enfocaran a online y los micropagos, por lo menos te venden un juego bastante decente en comparación con los demás, aunque saquen un juego cada 4 años. Prefiero un juego bien cada 4 años que 80 mal cada mes. Gracias por la opinión.
Bueno Rockstar antes sacaba cada año un juegazo, al menos espero que RDR2 no sea un juego completamente enfocado al online como lo fue GTA 5.
1 VOTO
Bleta-rexha6845Hace 6 años7
Si pones ejemplos de juegos que consideras malos por usar esas practicas pues mejor, ahora viendo que sigues a jino me espero que critiques AC origins porque tiene cajas de botin que puedes sacar dentro del propio juego con objetos aleatorios y que no cuestan una mierda pero por algun motivo son peores que la opcion de pagar directamente de la gran Rockstar y comprar armas tochas.

1 VOTO
Mariajimenezdiez137Hace 6 años8
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Recordemos pecados de Rockstar: -Dlc para dividir la comunidad en el multi de RDR -Dlc de personajes para el multi de RDR -Prometer que GTA 5 jamas saldria en PS4 y XBOX One por lo que si alguien queria su juego se hiciera con una copia para ps3 -Prometer que GTA 5 jamas saldria en PC que las versiones de PS4 y ONE serian las ultimas y las que mejores graficos tendrian por lo que compran el juego para esa plataforma - Microopagos en GTA 5 - En las rebajas de consola y pc suelen meter los microopagos dentro del precio de GTA 5 para que aun en rebajas cueste 40 euros el juego - Matar los dlc para el singleplayer porque el multi de gta 5 les hace ganas mas dinero No sigas youtubers y piensa por ti misma porque los youtubers reciben dinero por decirte como pensar, por montar polemica y ganan dinero con los mismos que tu estas criticando.
Todo eso no lo había pensado la verdad. Al youtuber no es que le siga, de vez en cuando veo algún vídeo suyo y estoy de acuerdo con él en la mayoría de lo que dice. Pienso por mi misma siempre, luego veo algún vídeo suyo y me doy cuenta que opinamos lo mismo.
3 VOTOS
Mariajimenezdiez137Hace 6 años9
@Danifedz
Mostrar cita
@Mariajimenezdiez
Mostrar cita
Vale, sí. Rockstar no es tan buena como parece, pero aunque lo enfocaran a online y los micropagos, por lo menos te venden un juego bastante decente en comparación con los demás, aunque saquen un juego cada 4 años. Prefiero un juego bien cada 4 años que 80 mal cada mes. Gracias por la opinión.
¿Y que desarrolladoras son "las demás"? Porque yo este año he disfrutado de muchos juegazos sin tener que pagar 70 80 ni 90€ por ellos y sin aportar un euro en micropagos, y todos juegos de calidad
Ubisoft, EA, Activision, por ejemplo. No sé, yo no pago 70 euros en ningún juego, espero a que lo rebajen bastante y de segunda mano. Nintendo no hablo porque no suelo jugar. No sé si te referirás a Steam. Pero ahora mismo cualquier juego de Play4 de cualquier desarrolladora, desde mi opinión, no merece la pena ninguno o casi ninguno.
Mariajimenezdiez137Hace 6 años10
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Mariajimenezdiez
Mostrar cita
Vale, sí. Rockstar no es tan buena como parece, pero aunque lo enfocaran a online y los micropagos, por lo menos te venden un juego bastante decente en comparación con los demás, aunque saquen un juego cada 4 años. Prefiero un juego bien cada 4 años que 80 mal cada mes. Gracias por la opinión.
Bueno Rockstar antes sacaba cada año un juegazo, al menos espero que RDR2 no sea un juego completamente enfocado al online como lo fue GTA 5.
Pues si la verdad.
Microvan2980Hace 6 años11
La clave está en tener buen ojo y no caer en las trampas de la industria. Un juego como Battlefront, por ejemplo, puede contar con una edición "deluxe" que cuesta 10€ o 20€ más. Pero si miras lo que incluye, son skins y contenido que se puede desbloquear en el juego fácilmente. ¿Vale la pena pagar más por eso? Por supuesto que no.
5 VOTOS
Mariajimenezdiez137Hace 6 años12
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Si pones ejemplos de juegos que consideras malos por usar esas practicas pues mejor, ahora viendo que sigues a jino me espero que critiques AC origins porque tiene cajas de botin que puedes sacar dentro del propio juego con objetos aleatorios y que no cuestan una mierda pero por algun motivo son peores que la opcion de pagar directamente de la gran Rockstar y comprar armas tochas.
Sí, AC Origins es un ejemplo. Street Fighter V, remasterizaciones de Uncharted, Mafia 3, Watch Dogs, Horizon Zero Down, Steep... Pero vamos que GTA 5 también. No sé, tampoco he jugado a todos los juegos de Ps4 pero vamos que los que he jugado me parecen un timo para lo que decían que iban a ser.
Yoare8127218Hace 6 años13
@Mariajimenezdiez hoy en día quien se deja engañar es porque quiere, no hay más.

Pero le das la razón al Jino y sueltas que no hay juegos que interesan... curiosamente uno de los mejores años de la industria...
1 VOTO
TheBrightKing280Hace 6 años14
@Mariajimenezdiez
Mostrar cita
Hoy por hoy, creo que se están cebando. Te venden un "juego" por ya 90 € o más entre unas cosas y otras. Cuando antes unos 60, 70 ya era demasiado. Te venden un tráiler que flipas (todo vídeo, no juego en sí). Claro está, no te fías con solo ver el tráiler. Te mienten las compañías en este tipo de páginas, dando notazas a juegos que ni pasan el 5. Te venden mil mierdas a parte del juego, como guías, mapas, extensiones varias... Te hacen comprar con dinero real dentro del propio juego si quieres personalizar a tu personaje, etc. Te venden películas, en vez de videojuegos. Te venden remasterizaciones de mierda. Nos estafan a más no poder. Creo que ya no hay cariño cuando crean un juego. Solo les importa vender, vender y vender. Esto a mi me decepciona bastante, no sé a vosotros/as. Pero bueno, es lo que hay. Simplemente me gustaría saber si hay alguien más por aquí que le pase lo mismo. Si no, también está bien saberlo. (Hablo sobre todo de Play4) Os dejo a un youtuber bastante sincero por aquí:
Opino como él.
jino tiene razon... algunas veces, pero hace ya tiempo que ha caido en el fanatismo, los videos que confunden mas que informar y el clickbait, jino no es buen informador y menos buen youtuber de videojuegos. Para noticias de videojuegos o de la industria lo mejor es acudir a youtubers ingleses en su mayoria (o a pazos u otros youtubers mas pequeños que el antes mencionado jino ya que de ahi, incluido el, para arriba, no se salva ninguno) Y no rockstar no es ningun santo y menos con lo que ha hecho con gta V online y sus micropagos. Para encontrar buenas compañias de videojuegos solo hace falta buscar entre los indies; team cherry por ejemplo, creadores del goty del forever por 15 pavos con 2 dlcs gratis hasta ahora, un tercero en camino y mas contenido planeado para el año que viene como si el juego base no tuviese contenido de sobra. Tambien podemos hablar de DE que a pesar de sus fallos escuchan a su comunidad y mejoran dia a dia uno de los mejores shooters y de los mejors f2p que hay hasta la fecha, en defiant development, creadores de hand of fate y su secuela que mejora todo lo del anterior y ademas al igual que TC sacan DLCs y contenido extra gratis, ademas de las compañias de juegos de estrategia como Amplitude, que lleva unos pocos DLCs gratis para Endless space 2. Y seguramente me deje muchos ejemplos mas que no he nombrado incluido CD projekt porque todo el mundo lo sabe y no quiero repetir lo que se ha dicho 1000 veces. Decir que solo confias en un youtuber (que ni siquiera tiene la razon en la mayoria de casos) y en una compañia (que ultimamente la ha cagado bastante) es bastante tremendista cuando hay mucha esperanza (mas que en esos dos que has nombrado incluso) aun en algunos f2p, algunos juegos de estrategia y en muchos indies asi como algun que otro AAA.
EDITADO EL 06-01-2018 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años15
Quejarte de la industria de los videojuegos por el tema de micropagos y confiar en R* es como decir que no te gusta España pero si te gusta Madrid.
Yo me quejo también y por supuestp meto a R* en el saco. Sus actualizaciones son gratuitas pero se ve a lo lejos que los contenidos que meten a un precio elevado son para que pasemos por caja. Quien no recuerda los rumores infundados por ellos mismos por una expansión del modo historia? Venga ya...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Timo en la Industria de los Videojuegos? Sólo confío en RockStar y en JinoGamer

Hay 61 respuestas en ¿Timo en la Industria de los Videojuegos? Sólo confío en RockStar y en JinoGamer, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL