Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por XxMiroslav93xX4
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1620

PES 2018: Ayuda, Marcos Asensio

Buen dia gente, les escribia porque empece hace una semana el myclub estoy en division 9 y tengo a aramburu de tecnico. Me emocione y fiche a Marco Asensio sin saber que era Mo y no cuadraba en mi equipo. Lo hize jugar de extremo pero en nivel 1 no rinde y lo peor que no subio experiencia(supongo que es por no jugar en su posicion), a puertas de fichar a mi segundo entrenafor quiero saber si vale la pena hacerlo jugar de Mc y subira o lo guardo hasta que tenga a un entrenador que su formacion tenga Mo, ayuden a elegir uno bueno.
Gracias Saludos.
Kazoo33111725Hace 6 años1
Es difícil que rinda al máximo fuera de sus posición,no es como en la liga máster que eventualmente se adecua y tiene misma valoración por su posición que por la adquirida.
Actualmente los entrenadores top no usan casi ninguno MO,te vas a tener que conformar con uno medio pelo,por lo menos de los que yo conozco (Simeone, Pep,emery,Mourinho) nadie usa.
Yo tengo a Ozil y no sé qué hacer con el...
DGB19954Hace 6 años2
Valverde es muy buen entrenador si te gusta tocar la pelota y crear jugadas de pase corto.
          POR
LI DEC DEC LD
         MCD
MDI           MDD
          MO
      DC    DC
Los mdi/mdd se pueden convertir en mc y los dc en sd.
MP6990Hace 6 años3
@Kazoo3311 Emery sí que permite MO. Un saludo.
Padregabino1237Hace 6 años4
Es uno de los jugadores buenos que mas progresa en myclub,llega al nivel 70 y pico,te lo recomiendo 100%
EDITADO EL 06-01-2018 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
XxMiroslav93xX4Hace 6 años5
Buena muchachos por la ayuda, si mi meta es contratar jovenes comi gabriel jesus , asensio,mbappe y fortalecerlos para hacerlos grandes jugadores. Otra duda donde consigo esos tecnicos que me dicen? Porque yo entro a tecnicos y me salen pura basura. Como contrato a Valverde o a Emery?
Javi69318Hace 6 años6
Hola yo lo tengo de mp junto con hazard y lo tengo al 87 de nivel es una makina fue mi primer fiche de myclub y muy contento la verdad te lo recomiendo de mp.
Kazoo33111725Hace 6 años7
@MP69
Mostrar cita
@Kazoo3311 Emery sí que permite MO. Un saludo.
gracias, realmente no lo sabia, de los tecnicos que mencione es el unico que no tengo
Kazoo33111725Hace 6 años8
@XxMiroslav93xX
Mostrar cita
Buena muchachos por la ayuda, si mi meta es contratar jovenes comi gabriel jesus , asensio,mbappe y fortalecerlos para hacerlos grandes jugadores. Otra duda donde consigo esos tecnicos que me dicen? Porque yo entro a tecnicos y me salen pura basura. Como contrato a Valverde o a Emery?
tenes que esperar a que salga, en la semana del clasico salieron pep, mou, zidane, valverde. en la de los mejores del año salio emery
XxMiroslav93xX4Hace 6 años9
@Javi69
Mostrar cita
Hola yo lo tengo de mp junto con hazard y lo tengo al 87 de nivel es una makina fue mi primer fiche de myclub y muy contento la verdad te lo recomiendo de mp
Mp es mo verdad? Yo lo tengo enq 82 ahora, lo malo es que sube muy lento de nivel
Javi69318Hace 6 años10
Supongo que si,yo juego con zidane por si te interesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda, Marcos Asensio

Hay 10 respuestas en Ayuda, Marcos Asensio, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL