Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Marcweell9
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2783

Star Citizen: Mercado gris, Naves ,pregunta sobre como comprar

Buenas soy jugador habitual de star Citizen, mi nave es una Avenger, debido a que no tengo mucho presupuesto para gastarme en naves mas grandes, ahora que ha salido la 3.0 me gustaría tener una nave mejor ya que el juego tiene mas jugabilidad.
Mi pregunta es como se realiza una compra en el mercado gris, alguien que lo haya echo que me de su opinión, experiencia.
Es seguro?
Pero lo mas importante es como se hace, para así saber si puedo fiarme.
Muchísimas gracias de ante mano.
AMarauder410Hace 6 años1
Buenas @Marcweell

Mi recomendación es siempre q no te compres nada más q un paquete básico... Aunq eso tmb depende de q tipo de experiencia quieres tener del juego... Yo prefiero empezar desde abajo y ganarme por mi mismo las naves dentro del propio juego... Ademas recordarte q puedes alquilar naves para el Arena Comander con los RECs q obtienes jugando a esta misma... 

Añadiré tmb que en un parche próximo podrás comprar las naves dentro del propio juego... Se comentaba para la 3.1... Es decir para mediados de marzo... Pero ya han avisado q cambiaran la manera de darnos contenido... Ha si q no se sabe con seguridad... Sabremos más cuando nos acerquemos por esas fechas.

En cuanto al mercado gris... eso depende del vendedor ya que básicamente, es una persona q te vende una nave propia... y además no estas ayudando al desarrollo... ya q CIG no ve un duro de esa compra (xq ya se ha hecho)... pero tiene su beneficio si buscas una nave poco habitual o con LTI...

Yo por fama y de oídas recomiendo a Kane... que es una persona q considero seria y se dedica a comprar y vender naves (lo encontraras por reddit... un enlace directo no te sabría dar... a lo mejor lo encuentras por el discord de Star Citizen ES)

En cuanto a cambiar la Avanger como tal (ya te compres otra o la fundas o algo) recuerda q ya han hecho un reword de esta y a crecido bastante... Actualmente esta muy rota y bugueada pero con el nuevo modelo a quedado muy guapa... Ya esta casi terminada asi q la meterán en breve tmb...



Espero haberte ayudado... Un saludo
EDITADO EL 07-01-2018 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcweell9Hace 6 años2
Amarauder, Muchisimas gracias por dedicarme un poco de tiempo a asesorarme y recomendarme, tendre en cuenta lo que me has comentado, me esperare un poco mas de tiempo a ver que noticias van saliendo en cuanto a actualizaciones futuras, y la avenger nueva la verdad es que es una pasada, muchas gracias de verdad!
LargUx5Hace 6 años3
Buenas!

Hace unos pocos dias, despues de darle mil y una vueltas me arriesgué a comprar en star-hangar.com aquí mi experiencia:

Estuve dando muchas vueltas a reddit (el unico sitio en el que veo movimiento de verdad en el juego) pero no lo veía muy claro además de que no me entiendo demasiado bien con la web. Finalmente y despues de googlear un poco di con la web mencionada, tras investigar un poco, leí tanto a gente que le había ido bien como gente que los acusaba de timadores (de hecho los banearon de reddit por razones que aún no logro esclarecer). 

Al final me arriesgué y pillé una avenger stalker con lti por 80 y pocos dólares, la principal razón por la que me decidí fue por el pago por paypal. La nave me llegó sin problemas, la pedí sobre las 21:00 y a la mañana siguiente a las 8:00 antes de irme a trabajar ya la tenía. 

Diría que recomiendo la web, pero verdaderamente creo que no deja de ser un riesgo. Para mas inri, mas tarde leyendo la política de paypal, no aseguran el reembolso en caso de timo de contenido digital.

Espero haberte ayudado! Suerte si lo intentas con esa web y ya comentas si fue bien! 

Un saludo!!
Marcweell9Hace 6 años4
Muchas gracias lo tendré en cuenta.
RAITON133Hace 4 años5
HOLA , recientemente eh comprado en el mercado gris de starcitizen  a un chico llamado EROSx , lo recomiendo es confiable. y en terminos legales es bueno y seguro. Necesitas tener una cuenta de discord para unirte a su servidor, te comparto el server https://discord.gg/RhfZU5j
Cloverfield70195Hace 4 años6
El juego aun tiene una jugabilidad muy reducida ademas de muy inestable y bugeada. en mi opinión la cosa aún está muy verde para meter ningun dinero. Te arriesgas a perder ese dinero en algo que quizas nunca funcione. Mejor esperarse a que lancen (si lo lanzan) el eventual primer episodio de la campaña de un sólo jugador en algun momento en los proximos 2 años, ver los analisis de la critica etc.
EDITADO EL 22-07-2019 / 10:39 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Mercado gris, Naves ,pregunta sobre como comprar

Hay 6 respuestas en Mercado gris, Naves ,pregunta sobre como comprar, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL