Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Explosion138
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 915

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Tengo un problema y muy gordo al parecer

Hola quiero conseguir el cascos del trueno de echo ya me pase el modo historia el problema viene cuando consigo hacer las 3 misiones pero el casco sigue donde esta y la muchacha me sigue diciendo lo mismo y ya nose que hacer esto al 99% seguro de que las 3 misiones estas super completadas pero no me da el casco y el miedo q tengo es que he oido que ahi un glich q te impide conseguir el casco o algo asi necesito AYUDA.
Baryonyx2834Hace 6 años1
Pues mira que tengo partidas de este Zelda y no me ha pasado nunca, yo lo que haría es igual que en Skyrim, carga una partida previa antes de completar la misión.
Solid-Gede3148Hace 6 años2
Pero no son 4 misiones con los ciudadanos de gerudo para desbloquear ese traje ? te fijaste bien en alguna guia porque creo qe son 4 misiones no 3.
Baryonyx2834Hace 6 años3
Hazlo antes de ir a ver a la matriarca xd, lo que tengas más cercano a ese momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Tengo un problema y muy gordo al parecer

Hay 3 respuestas en Tengo un problema y muy gordo al parecer, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL