Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por TheNachexuu237
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 692

Call of Duty: WWII: Ayer me compre la ps4 pro y ya tenia la slim

Lo que quiero preguntaro a ver si me podeis ayudar sobre todo gente q tenga ps4 pro si cuando pones el cod ww2 se escucha bastante y se silencia muy poco yo en la ps4 slim el cod recuerdo las primeras veces q se oia bastante pero si no recuerdo mal con el tiempo se silencio sola entonces queria preguntaros a vosotrsos en vuestras ps4 slim y pro como se os pone la play silenciosa o ruidosa ya que tambien juego a pes 2018 y no se oye absolutamente  nada ya no se yo si es por el cod 
 q creo q sera por eso si no pes 2018 tambien sonaria.
EDITADO EL 06-01-2018 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
TheNachexuu237Hace 6 años1
@TheNachexuu anda que la gente habla no se para que está los foros en segun que foro hay gente maja y otra no tan maja q pasa q ninguno teneis ni si quiera la slim y podeis dar vuestra experiencia
R8af8a28Hace 6 años2
Hola , yo tengo la pro , y no noto nada raro que me haga más ruido un juego que otro lo que si que puede ser que el cod necesite algun esfuerzo mas que fifa o cualquier otro juego.
R8af8a28Hace 6 años3
Y si a la gente en este foro le cuesta bastante contestar , que le vamos a hacer a no ser q les interese ...
TheNachexuu237Hace 6 años4
@R8af8a HOMBRE mdnos mal alguien majete! Pues a mi en el pes 2018 no se me oye nada pero en cuanto pongo el cod y me hecho una partida publica e incluso nada mas poner el disco se escucha mucho los ventiladores pero q yo recuerde en la slim al principio fue asi sonaba mucho y a los 2 dias o cosa asi ya se callo la play espero q con la pro sea igual q por cierto que autentica maravilla la ps4 pro enserio no me esperaba tanto de ella
TheNachexuu237Hace 6 años5
@R8af8a ahora mismo la he puesto con el cod y ya no suena nada me ha pasado al igual que con la slim
R8af8a28Hace 6 años6
Pues de lujo entonces yo sólo he tenido la pro no se que diferencias tendrán una de otra , las tiene que tener pero ni idea ya simplemente tener el doble de memoria va de lujo para aplicaciones y juegos descargados , tengo 5 juegos descargados incluido call aplicaciones como be in YouTube y algunas más y todavía me queda más de la mitad de memoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Ayer me compre la ps4 pro y ya tenia la slim

Hay 6 respuestas en Ayer me compre la ps4 pro y ya tenia la slim, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL