Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Calvosaez2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 671

Xenoblade Chronicles 2: Posible bug luchando contra Rosa Grandiosa

Hola, pensaba que el juego era asi, que para pelear contra Rosa Grandiosa te dejaban solo dos personajes y he estado subiendo lvl
con esos dos grupos por que no había manera de machacar al robot, me ha dado por mirar un gameplay para ver si había una formula mágica y me
he quedado a cuadros viendo que a todo el mundo le salen 3 personajes luchando.
No se que habré hecho o en que momento la he cagado para que a mi solo me salgan dos 
¿A alguien mas le ha pasado y sabe la solución? Gracias.
Leinad1990adj797Hace 6 años1
Miraste en en el menú si tienes excluido a un personaje ?
Calvosaez2Hace 6 años2
Maldita sea era solo eso, pero no se en que momento se ha excluido, este juego tiene tantas cosas que acabo de ver que podía incluirlo
Arreglado, ya me parecía a mi raro que fuera un bug, joder este juego es perfecto 
Muchas gracias.
1 VOTO
KattLovegood1Hace 6 años3
Díganme cómo hacerle, a mí me pasa lo mismo y reviso la formación y solo me deja acomodar dos, tengo dos días atorada Ally 
Pedros96370Hace 6 años4
Cuando solo tienes dos o uno en el grupo, te vas a personajes y le das a la X para poder crear el grupo y después si le das otra vez a la X puedes, tanto excluir a los que están a la izquierda( por si quieres llevar solo a uno o dos en el grupo) tanto añadir a los que están a la derecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Posible bug luchando contra Rosa Grandiosa

Hay 4 respuestas en Posible bug luchando contra Rosa Grandiosa, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL