Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1743

Star Wars: The Old Republic - Espada Láser (PC)

Romerikoh108Hace 13 años1
No esk el video sea malo pero lo veo muy corto pero bueno esperando con muchas ganas este gran juego q ha levantado mucha polemica 
Montipc3094Hace 13 años2
Joder, pobre bicho. tambien es mala suerte encontrarse con un jedi que acaba de fabricar un sable...con la cantidad de sabrosas ovejas o vacas que hay por ahi...
7 VOTOS
Txus27128Hace 13 años3
Este me lo pillo fijo!!!     
Gerardo2007445Hace 13 años4
La cagada de los 3 juegos de la antigua republica es el sistema de combate
Clipo44Hace 13 años5
@Gerardo2007
Mostrar cita
La cagada de los 3 juegos de la antigua republica es el sistema de combate
Gracias por la aclaración.
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años6
Yo me quede...¿y? 
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años7
Con la cantidad de información referente a este juego que se está publicando (ya se ha desbelado el sistema de crafteo, confirmado que no vendrá en su salida traducido al castellano, que el sistema de cuotas mensuales también ha sido oficialmente anunciado) o tal vez difundir la entrevista exclusiva que ha logrado el staff de la comunidad española de SWTOR con uno de los responsables del juego, pero no. Subís este vídeo que hace semanas o más fue difundido por Bioware totalmente fuera de contexto, no lo entiendo.

Pero en resumidas cuentas me parece igual de incomprensible que no hacer eco de las impresionantes ofertas navideñas de Steam o del [i]Humble Indie Bundle 2[/i] y creo que tampoco se ha nombrado ni una sola vez a ese fenómeno de la red en el que se está convirtiendo Minecraft. Pero cosas como las predicciones de Patcher y cia si tienen cabida en los titulares de esta web ¿cómo es posible?

PD: Y luego decimos que ciertos analistas publican una tesis sobre que el PC está muerto y tal, venga hombre...
EDITADO EL 21-12-2010 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Assasins-94489Hace 13 años8
El video no me dice nada del juego
Montipc3094Hace 13 años9
@Gerardo2007
Mostrar cita
La cagada de los 3 juegos de la antigua republica es el sistema de combate
este no sé, pero los 2 primeros (los verdaderos KOTOR) tienen uno de los mejores sistemas de combate que he visto y muy adictivo y divertido, y llevo jugando unos cuantos años... una mezcla de rol por turnos con movimientos dinamicos (no como en los MMO) a los que responde tambien el enemigo cubriendose., contraatacando etc...
Megaman2222332Hace 13 años10
@Assasins-94
Mostrar cita
El video no me dice nada del juego
y obvio, los videos no hablan *modo idiota off*
1 VOTO
Danidevilla510Hace 13 años11
Pobre bicho... desanse en paz R.I.P.
Marcosensei7764Hace 13 años12
Que malos graficos
Strytax164Hace 13 años13
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Con la cantidad de información referente a este juego que se está publicando (ya se ha desbelado el sistema de crafteo, confirmado que no vendrá en su salida traducido al castellano, que el sistema de cuotas mensuales también ha sido oficialmente anunciado) o tal vez difundir la entrevista exclusiva que ha logrado el staff de la comunidad española de SWTOR con uno de los responsables del juego, pero no. Subís este vídeo que hace semanas o más fue difundido por Bioware totalmente fuera de contexto, no lo entiendo. Pero en resumidas cuentas me parece igual de incomprensible que no hacer eco de las impresionantes ofertas navideñas de Steam o del [i]Humble Indie Bundle 2[/i] y creo que tampoco se ha nombrado ni una sola vez a ese fenómeno de la red en el que se está convirtiendo Minecraft. Pero cosas como las predicciones de Patcher y cia si tienen cabida en los titulares de esta web ¿cómo es posible? PD: Y luego decimos que ciertos analistas publican una tesis sobre que el PC está muerto y tal, venga hombre...
totalmente de acuerdo, parece que al que no le importa el PC son ellos (3DJ)
Strytax164Hace 13 años14
@Marcosensei
Mostrar cita
Que malos graficos
es un mmo, los gráficos no importan, pero tu que vas a saber..
EDITADO EL 21-12-2010 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pinabyte1273Hace 13 años15
@Strytax
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Que malos graficos
es un mmo, los gráficos no importan, pero tu que vas a saber..
Es un mmo sí, pero te pongas como te pongas tiene unos gráficos desfasados... solo hay que ver Aion, TERA, Guild Wars 2, Age of Conan, Warhammer online etc etc... todos lucen bastante mejor que este SWTOR
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Espada Láser (PC)

Hay 16 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Espada Láser (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL