Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Fede542624
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 276

Grand Theft Auto V: Descarga desde el SetupTool de Rockstar

Hola, recientemente he comprado una key de GTA V para PC, la cual se introduce en SocialClub de Rockstar y desde ahí se baja un instalador para GTA V. Ese instalador (SetupTool) es el que descarga el juego en la PC para poder jugarlo, son 73 GB. 

Todo iba bien los primeros 3 GB, pero tuve que pausar la descarga unos minutos y cuando hice que continuara empezó a fallar. Se descargan unos pocos megas y luego se pausa y veo el siguiente mensaje:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7d/7djg.jpg[/img]

Despues de unos segundos retoma la descarga, se bajan unos pocos megas mas y vuelve a aparecer el mismo mensaje.. Lo hace varias veces hasta que se pausa definitivamente la descarga y recibo este otro mensaje: 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7d/7dji.jpg[/img]

Ya revise el sitio y los servidores están activos, no hay problema con eso. También reinicie el SetupTools y sigue todo igual, no puedo descargar el juego, y contando que solo tengo 5Mb de internet y el máximo de bajada es de 580 kbps, 73Gb son una eternidad. 

Agradecería cualquier ayuda que pudieran aportar.

Saludos

PD: Después de publicar el articulo veo que todavía no puedo publicar imágenes por la cantidad de mensajes que tengo en el foro, pero bueno, si ingresan al link se pueden ver perfectamente.
EDITADO EL 07-01-2018 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Descarga desde el SetupTool de Rockstar

Hay 0 respuestas en Descarga desde el SetupTool de Rockstar, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL