Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Alan222132
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2555

PlayerUnknown's Battlegrounds: Efectos climatológicos

Tengo el juego desde hace una semana y todas las partidas son de día y clima despejado, se sabe algo de la lluvia o ciclos de dia/noche? echo en falta mas variedad
MR-CHOL679Hace 6 años1
En el mapa del desierto por el momento siempre se juega de día. Sin embargo, en el primer mapa hace tiempo que incluyeron jugar lloviendo y jugar con niebla. Se supone que incluirán estos modos en el desértico. Y como opinión personal, un mapa nocturno sería increíble.
ArkyGaming1693Hace 6 años2
@Alan222
Mostrar cita
Tengo el juego desde hace una semana y todas las partidas son de día y clima despejado, se sabe algo de la lluvia o ciclos de dia/noche? echo en falta mas variedad
Buenas. Hay dos tipos de mapas el por defecto que es el primer mapa de este juego y en el que esta incluidos los cambios de clima, lluvia.. niebla y soleado, estos varian segun las partidas es decir: si en una partida cuando empiezas esta lloviendo llovera hasta que se acabe la partida y asi con la niebla dias soleados etc Hay tambien otro mapa que incluyeron hace poco que como bien dijo el usuario de arriba es el mapa desertico que aun no hay incluidos ningun sistema de cambio climatico pero imagino que llegara un dia (no se cual) en el que lo pongan Saludos :3
Ismaelse9520Hace 6 años3
Antes de navidades siempre me tocaba el primer mapa lloviendo, no se si era porque querian que fuera nieve o algo pero siempre jugaba lloviendo, pero pasado esa semana nunca mas me ha tocado ese mapa ni con niebla ni lloviendo, espero que lo vuelvan a poner.
Kogoteloko154Hace 6 años4
A mí tampoco me ha tocado ninguna vez lloviendo ni nada por el estilo.. 

PD: llevo sólo dos semanas jugando.
Ismaelse9520Hace 6 años5
Pues si estaria bien, a ver si meten tambien elegir el mapa que quieras jugar y tal, que segun he escuchado lo quieren poner.
ArkyGaming1693Hace 6 años6
Estar están puestos yo los he jugado y sigo jugando el problema es que con las ofertas de Navidad la gente a comprado más el juego y salen los mapas por defecto y el nuevo 

Ya que con los climas es más difícil jugar y así los novatos aprenden, imagino que será por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Efectos climatológicos

Hay 6 respuestas en Efectos climatológicos, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL