Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por BenySG7
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 246

Grand Theft Auto Online: [PS3] Creación de grupo para facilitación en la realización de golpes.

Primero que nada, un saludo a todos.
¿Cómo la han pasado estas navidades?
Bueno, que me voy del tema jeje.
Desde mi primer día en GTA Online, me he puesto a pensar, si habrán otros jugadores con la misma maña de querer ganar dinero para comprarse sus coches, conjuntos,depars, etc. Bueno, hoy quiero reunir a todos ellos.

Mi plan es crear una especie de "Clan" que esté libre para todo el mundo, con grupo de whats, crew, etc. De golpes y maneras fáciles de ganar dinero, osea, lo que todos queremos. básicamente, si estás de acuerdo, solo pásame tu número, por público o privado, como quieras. (siempre y cuando estés seguro de que quieras participar)

Es decir, cuando uno necesite ayuda, o jugadores, deben acceder los que puedan y quieran, y si no hay disponibilidad, tendrá que darle otro día.
También he estado pensando en darle un nombre, el mismo que saldrá en la crew que crearemos.

Si quieres participar en esto voy a poner unos pequeños requisitos, para tampoco recibir gente con poca experiencia.

-Nivel: 12+
-Debes haber participado en un mínimo de 2 golpes, o planeaciones
-Debes ser ágil con las armas y en los vehículos
-Ser respetuoso y amable con los otros miembros.
-Cada golpe en el cual, tu seas líder, debes avisar. (siempre y cuando quieras, o te falten jugadores)
-Tener cuenta en 3DJuegos y SocialClub.
- WhatsApp (Opcional)
-PlayStation App (Opcional)


Si no tienen WhatsApp, o no quieren pasarlo, simplemente pasen su PSN ID, los agregaré de la forma más rápida posible.
XTheL0K0x4187Hace 6 años1
Llegas  4 años tarde amigo.
Luisecca581Hace 6 años2
Yo me apunto,soy nivel 70.
EDITADO EL 09-01-2018 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [PS3] Creación de grupo para facilitación en la realización de golpes.

Hay 2 respuestas en [PS3] Creación de grupo para facilitación en la realización de golpes., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL