Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Serr95116
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13489

Dark Souls III: Problema dark souls 3

Hola buenas, vereis tengo el juego comprado por steam en pc y quiero jugarlo con un mando de ps4 con el programa inputmapper. El caso es que ese programa me funciona con juegos como el the witcher 3, sin embargo con dark souls 3 no me lo reconoce. Alguien sabe como arreglarlo?
Un saludo y gracias.
Ciclon7782470Hace 6 años1
No hace falta usar programas para jugar con el mando de ps4, yo también lo uso. Juega en modo big picture y configura el mando antes de iniciar el juego (en administrar producto, o algo que se llama parecido, de paso puedes crear una configuración a tu gusto, yo le apagué la luz para que me dure más la batería del mando). Recomiendo quitar el sixaxis desde esta configuración por que es muy molesto, sino lo haces es imposible apuntar con el arco  
Serr95116Hace 6 años2
@Ciclon778 como se usa ese modo?? Que hay que hacer para jugar con el mando de ps4 a dark souls 3 ?
Gracias por la respuesta
Ciclon7782470Hace 6 años3
@Serr95 dejo video, hay muchos en youtube pero este es el mejor que he podido encontrar. Solo una cosa más,  en el video muestra como configurar el mando por defecto, pero aparte puedes puedes una configuración "especial" para cada juego. En administrar producto (dark souls 3) te recomiendo quitar el sixaxis,  por lo menos a mi se me hace molesto   

Edito: se me olvidaba, lo molesto del arco no es problema del sixaxis (al menos en principio) sino que el juego detecta el joystick derecho como el ratón, pero con demasiada sensibilidad  y la cámara es muy jodida de dominar, esto puedes configurarlo dentro del juego.
EDITADO EL 07-01-2018 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Serr95116Hace 6 años4
@Ciclon778 muchisimas gracias me sirvio para usar el mando. Lo unico malo es que el personaje se me mueve con el movimiento del mando y no con el joystick izquierdo como me gustaria. Como corrijo eso?
Ciclon7782470Hace 6 años5
@Serr95 eso es el sixaxis   sigue estos pasos: 

Big picture - biblioteca - Dark souls- administrar producto (debajo de la imagen del juego) -- configuración del mando---

Ahora te saldrá el mapeado del mando, tienes que buscar el sixaxis ( debajo de la imagen del mando, puedes hacer lo mismo con la de encima pondrá ratón o cámara ) le das y en opciones de entrada pones la opción ninguno. Tienes que hacerlo tanto en game como en menú (- configuración del mando-- donde te sale la imagen del mando) 
Y listo.

Puedes cambiar la sensibilidad de la cámara dentro del juego,  en el menú. Si sigues teniendo problemas con los botones ve a configuración del mando y busca el fallo, pero debería estar todo correcto. Y de nada hombre!
1 VOTO
Serr95116Hace 6 años6
@Ciclon778 perdona las molestias, pero esto hay que hacerlo solo desde steam (configurando el mando en el big picture y demas) o tb tengo q hacerlo desde los controles del propio juego dark souls 3 ?
Por cierto en el mapeado de steam siguiendo tus pasos y demas con el big picture no me sale la opcion sixaxis. Sabes en que parte del mapeado esta ? Esque no consigo quitarlo 
Gracias
EDITADO EL 08-01-2018 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
Ciclon7782470Hace 6 años7
¿ves donde pone "mouse" en la imagen? Es el de abajo (también puedes desactivar el de arriba)    Pinchas y  te saldrá "opciones de entrada" y eliges "ninguno". Con eso se debería solucionar, desactivalo tanto en game como en menú 
Serr95116Hace 6 años8
@Ciclon778 ahora si que si !!
Muchas gracias tio por la ayuda !!
Ademas que me vale para futuros juegos como skyrim !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Problema dark souls 3

Hay 8 respuestas en Problema dark souls 3, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL