Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Arbeyin4
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 900

Duda: Reembolso en Steam

Buenas gente! Es la primera vez que escribo en el foro y no se muy bien si esto va aquí, espero que si   

Bueno, al lío, como todo el mundo sabe para jugar al PUBG se necesita un buen pc y tengo la duda de si el mío responderá bien. He pensado comprarlo por steam, echar una partida, ver si me va bien o no. Si me va bien he pensando en pedir el reembolso del dinero para poder pillar el juego un poco más barato por paginas como g2a, instant gaming etc etc (soy un rata, lo se ). 

Mi duda es, ¿sabéis si habrá algún problema para después activar el juego con la clave de la web externa a steam, al haberlo comprado ya una vez, jugar y haber pedido el reembolso? O por el contrario steam no detecta estas cosas y son paranoias mias? 

Muchas gracias gente!
Usuariotemporal272Hace 6 años1
No se muy bien como funciona el sistema de reembolsos de steam, pero porque no nos dices tus specs del pc para que se te pueda hacer una estimación de como te andará el pubg, por ejemplo si no alcanza te podemos decir con anticipación que es así y que no te molestes en probar el juego porque te andará mal.
O simplemente ves videos de tu hardware con pubg.
EDITADO EL 07-01-2018 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 6 años2
No hay problema, aunque no te recomiendo abusar de este sistema porque podria llegar el momento que te pongan pegas para pedir una devolución.
1 VOTO
Arbeyin4Hace 6 años3
@Usuariotemporal
Mostrar cita
No se muy bien como funciona el sistema de reembolsos de steam, pero porque no nos dices tus specs del pc para que se te pueda hacer una estimación de como te andará el pubg, por ejemplo si no alcanza te podemos decir con anticipación que es así y que no te molestes en probar el juego porque te andará mal. O simplemente ves videos de tu hardware con pubg
Creo que cumplo con todos los requisitos mínimos menos con la gráfica, tengo una gtx 650 y pide una 660. Pero me mosquea tener que jugarlo al mínimo y que parezca minecraft y estar toda la partida confundiendo piedras con personas. Y como dicen que está tan mal optimizado pues...me entran dudas. ................... [b]Requisitos minimos[/b].........................................[b]Mi PC[/b] Procesador: Intel Core i3-4340........................................Intel Core i5-3570K Memoria: 6 GB de RAM.....................................................8 GB de RAM Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB......................Nvidia GTX 650 2GB
Arbeyin4Hace 6 años4
@Lled-Klay
Mostrar cita
No hay problema, aunque no te recomiendo abusar de este sistema porque podria llegar el momento que te pongan pegas para pedir una devolución.
Muchas gracias, me quedo un poco más tranquilo si es así
Rabam88Hace 6 años5
La cosa, a mí me parece un poco estúpido si te va bien pedir el reembolso y pillarlo en una página externa, más que nada porque, al no ser que lo hayan cambiado (que no creo), el reembolso se te hace a la cartera de Steam, no a tu método de pago, por lo que estarías comprando el juego 2 veces.

Otra cosa es que quieras utilizar el dinero que te reembolsan para otro juego.
1 VOTO
Arkadian11Hace 6 años6
Ni idea yo no hice muchos reembolsos.
1 VOTO
Arbeyin4Hace 6 años7
@Rabam
Mostrar cita
La cosa, a mí me parece un poco estúpido si te va bien pedir el reembolso y pillarlo en una página externa, más que nada porque, al no ser que lo hayan cambiado (que no creo), el reembolso se te hace a la cartera de Steam, no a tu método de pago, por lo que estarías comprando el juego 2 veces. Otra cosa es que quieras utilizar el dinero que te reembolsan para otro juego.
Yo he leído esto "Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras su aprobación. Recibirás el reembolso en la Cartera de Steam o mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra." aquí http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish Lo que ahorro son 7 euros, no es mucho, pero si me sirve para comprar otro juego pues mejor.
Rabam88Hace 6 años8
@Arbeyin
Mostrar cita
@Rabam
Mostrar cita
La cosa, a mí me parece un poco estúpido si te va bien pedir el reembolso y pillarlo en una página externa, más que nada porque, al no ser que lo hayan cambiado (que no creo), el reembolso se te hace a la cartera de Steam, no a tu método de pago, por lo que estarías comprando el juego 2 veces. Otra cosa es que quieras utilizar el dinero que te reembolsan para otro juego.
Yo he leído esto "Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras su aprobación. Recibirás el reembolso en la Cartera de Steam o mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra." aquí http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish Lo que ahorro son 7 euros, no es mucho, pero si me sirve para comprar otro juego pues mejor.
No sé, lo habrán cambiado o algo, pero yo me compré en su día toda la saga de Tomb Raider, ya que me traía recuerdos de cuando jugué en la PSX, y cuando vi que el control era nefasto pedí un reembolso de los juegos (Tomb Raider 1 al Angel of Darkness). En total 8 euros y poco que me agregaron a mi cartera de Steam, por eso lo decía.
Usuariotemporal272Hace 6 años9
@Arbeyin creo que los requisitos para jugar ya los cambiaron por unos más altos, por el hecho de que tu tarjeta es bastante antigua yo creo que con suerte te va a ir jugable en graficos medios, ahí tu Pruébalo, pero tu tarjeta no me da mucha confianza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda: Reembolso en Steam

Hay 9 respuestas en Duda: Reembolso en Steam, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL