Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mexes92105
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 423

For Honor: Proeza huscarle

Buenas pues estoy empezando a subir un Huscarle y he visto una proeza de nivel 2 k se llama herida superficial ..es tan buena como parece? xk trampa de osos y la otra no me convencen. gracias.
Ryan13072004925Hace 6 años1
Pon trampas de oso al lado de acantilados y serás el rey del lanzamiento con escudo.
Pkuako6716Hace 6 años2
@Mexes92 El Huscarle es el guerrero que más avanzado llevo y con el que mejores partidas me he sacado, y llevo esa proeza, y la verdad que está muy bien.
Mexes92105Hace 6 años3
@Pkuako me podrias explicar un poco como va esa proeza? no noto mucho la diferencia con o sin ella
Pkuako6716Hace 6 años4
@Mexes92 Pues básicamente lo que pone en la descripción  Una vez se desbloquea, de forma pasiva, cada 3 segundos tienes una reducción de daño moderada. 

Eso no quiere decir que si la adquieres pronto al final de la partida seas indestructible, simplemente durante el combate, cada 3 segundos te irán haciendo menos daño. No es algo chetado ni mucho menos, pero si dominas el combate puedes poner la balanza a tu favor, si te están apalizando, da igual que tengas eso activado o no, vas a pillar igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Proeza huscarle

Hay 4 respuestas en Proeza huscarle, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL