Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TheTrunks49776
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 456

Ataques De "Ping" En Todoss Mis Juegos

Hola, lo que me esta pasando, que me empezó a pasar hace poco, aunque no lo notaba, es que en absolutamente todos mis juegos online que tengo me agarran ataques de ping, pero no me sube el ping, es difícil de explicar, por ejemplo, en rocket league, yo siempre juego bien, tengo 20 megas de internet, y en ese juego siempre tengo 40 de ping fijo, pero de la nada me teletransporto, y me aparece el símbolo de conexión, pero veo mi ping y no sube para nada, al igual cs go, garrys mod, gta v, y varios mas, básicamente, me agarran ataques de lag, pero mi ping esta perfecto, como siempre, y no es lag de fps, nose que hacer la verdad, no se me ocurre ninguna idea, hice speedtest de internet, y anda perfecto, pero en todos los juegos me pasa eso, me agarra ataques de lag a cada rato, pero mi ping en todos los juegos esta perfecto, entonces que es? tiene solución? estoy seguro de que no es mi pc, juego a todos esos juegos en calidad alta sin problemas, no se me ocurre nada para hacer, alguna solucion? tengo telecentro.
TheTrunks49776Hace 6 años1
Y nose si tengo un virus o algo asi, pero creo que no.
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años2
Usas WiFi o cable?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ataques De "Ping" En Todoss Mis Juegos

Hay 2 respuestas en Ataques De "Ping" En Todoss Mis Juegos, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL