Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Rubia231
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 567

Call of Duty: WWII: Como se pasa la mision " mata a 1 portador enemigo en una partida TLB"

Hola, en la misión diaria , tengo que matar a 1 portador enemigo en toma la bandera, lo he echo ya varias veces, roban mi bandera y lo mato, y la devuelvo, porque no se me desbloquea??
Tengo que hacer otra cosa?
Surmy1Hace 6 años1
Buenas 😀

Es muy sencillo debes jugar una partida de tomar la bandera y cuando un enemigo tome tú bandera debes matarle.

Así conseguirás la misión del comandante Howard.

Un saludo espero que te sirva te dejo mi correo y Nick de PS4 donde juego 

Gmail: surmycontacto@gmail.com
PS4: ÁlvaroAP_
DavidPS2re412245Hace 6 años2
@Surmy
Mostrar cita
Buenas 😀 Es muy sencillo debes jugar una partida de tomar la bandera y cuando un enemigo tome tú bandera debes matarle. Así conseguirás la misión del comandante Howard. Un saludo espero que te sirva te dejo mi correo y Nick de PS4 donde juego Gmail: surmycontacto@gmail.com PS4: ÁlvaroAP_
No debe ser así o no debe funcionar porque también la he intentado hacer y he matado al portador de la bandera varias veces y la misión no se me completa nunca.
Bobobolas1157Hace 6 años3
A mi me pasa lo mismo con lo de los 2touchdowns en lo de la pelotita.

Me hago 2, 3 o 4 y nada. Me hago 2 en cada ronda. Mato al portador 2 o mas veces o mato siendo el portador 2 o mas veces. Con sus medallitas al final de la partida y todo y no se me quita.

Conclusión: Hay algunas ordenes que están rotas. Quitatela y a otra cosa. Total, pierdes un cofre o 300 miseros puntos de esos...
Byroombyrum145Hace 6 años4
Lo de "la pelotita"
Es entrar con la bola en su base o puntuar
Pero no niego que el juego esta roto
A mi los contratos no me cuentan todas las bajas con arma
Me cuentan 8 por partida cuando en realidad he matado 20 netas sin granadas ni rachas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Como se pasa la mision " mata a 1 portador enemigo en una partida TLB"

Hay 4 respuestas en Como se pasa la mision " mata a 1 portador enemigo en una partida TLB", del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL