Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Osgar145
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 992

PES 2018: Bale o sane como interior izquierdo

Quien creeis que es mejor como interior izquierdo? Bale o sane? Gracias.
Michu4ever20Hace 6 años1
Yo he usado siempre a sane como interior derecho o como extremo derecho, me rinde más por esa banda y defiende más que bale. Bale sin duda como extremo derecho o segundo punta. Para mi, claro.
Saludos!
Osgar145Hace 6 años2
[u][/u]@Michu4ever gracias michu. Sq yo lo necesito de interior izquierdo pues ese puesto me cojea. Creo q intentare fichar a bale xq necesito un jugador para llegar a linea de fondo y centrar y para filtrar pases en profundidad a los delanteros y bale por stats tiene mejor ambos pases. Mi duda es xq he leido en algun foro que sane funciona mejor que bale.
Erbrujodecai127Hace 6 años3
@Osgar
Mostrar cita
[u][/u]@Michu4ever gracias michu. Sq yo lo necesito de interior izquierdo pues ese puesto me cojea. Creo q intentare fichar a bale xq necesito un jugador para llegar a linea de fondo y centrar y para filtrar pases en profundidad a los delanteros y bale por stats tiene mejor ambos pases. Mi duda es xq he leido en algun foro que sane funciona mejor que bale.
Yo tengo a los dos, y mi interior izquierdo titular es Sané, en esa posición me rinde mucho mejor que bale.
1 VOTO
Osgar145Hace 6 años4
@Erbrujodecai y a bale que lo tienes de suplente de sane?y en que posicion usas a bale? Gracias
Erbrujodecai127Hace 6 años5
@Osgar si lo uso de suplente de Sané cuando juego en 4-4-2, normalmente. O si juego 4-3-3 lo pongo titular de extremo. A veces depende como estén las flechas lo pongo de delantero.
Osgar145Hace 6 años6
@Erbrujodecai creo que voy a intentar fichar a los 2 jaja y asi los pruebo. Lo malo es subirlos de nivel a ambos. A sane no creo q me cueste mucho ficharlo. Gracias por tu respuesta. Saludos
Erbrujodecai127Hace 6 años7
@Osgar
Mostrar cita
@Erbrujodecai creo que voy a intentar fichar a los 2 jaja y asi los pruebo. Lo malo es subirlos de nivel a ambos. A sane no creo q me cueste mucho ficharlo. Gracias por tu respuesta. Saludos
De nada hombre, a mi me salieron los dos tirándole al representante de Beckham creo. Saludos y que salgan los dos prontos y los disfrutes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Bale o sane como interior izquierdo

Hay 7 respuestas en Bale o sane como interior izquierdo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL