Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Escarabajo108035
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 398

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: ¡Atención, timador!

Se llama Joudarna. Estaba cambiando con él cuando me dice que ponga un tigershark. Se lo pongo. Me pide un Sackboy. Lo pongo. Me enseña un dragón de desierto mutante chulísimo, y me pregunta si lo quiero. Le digo que sí, y pone y quita el invizimal y me dice que le dé a trato hecho. Le digo que eso es timar y quita el dragón de desierto mutante y pone un dragón de jungla mutante horrible. Quito el Tigershark porque no vale la pena perderlo por un invizimal tan feo y dejo el Sackboy. Le doy a trato hecho y me dice que eso es timar. ¿Qué sabrá él lo que es timar  ? Salgo del intercambio y me pide que le cambie otra vez. Me pone el dragón de desierto mutante y lo pone lo quita lo pone lo quita, así sucesivamente. Así que salí del intercambio.

Os aconsejo que lo bloqueeis. Y es [b]basado en una historia real[/b].
4 VOTOS
CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años1
@Escarabajo10
Mostrar cita
Se llama Joudarna. Estaba cambiando con él cuando me dice que ponga un tigershark. Se lo pongo. Me pide un Sackboy. Lo pongo. Me enseña un dragón de desierto mutante chulísimo, y me pregunta si lo quiero. Le digo que sí, y pone y quita el invizimal y me dice que le dé a trato hecho. Le digo que eso es timar y quita el dragón de desierto mutante y pone un dragón de jungla mutante horrible. Quito el Tigershark porque no vale la pena perderlo por un invizimal tan feo y dejo el Sackboy. Le doy a trato hecho y me dice que eso es timar. ¿Qué sabrá él lo que es timar ? Salgo del intercambio y me pide que le cambie otra vez. Me pone el dragón de desierto mutante y lo pone lo quita lo pone lo quita, así sucesivamente. Así que salí del intercambio. Os aconsejo que lo bloqueeis. Y es [b]basado en una historia real[/b].
Gracias intentare evitarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > ¡Atención, timador!

Hay 1 respuestas en ¡Atención, timador!, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL