Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Cristian2811982
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 395

Necesito ayuda con formateo a XP :(

Hola, buenas a todos soy nuevo por aquí, os comento hace tiempo que tengo la típica pc antigua es una dell optiplex gx270, vale aquí mi problema, él pc traía instalado windows xp home edition y hace varios años le instale un windows 7 profesional, al instalarlo la lié porque derrepente todo aparecía súper grande y a los pocos días me salto una alerta de que se me había desactivado y tenia que activarlo,(a día de hoy sigue desactivado) hace unos días me dio por montarlo y quiero instalarle de nuevo un windows xp y lo tengo que hacer por USB porque no me abre la bandeja de disco hace un ruido extraño y no se abre así que intente forrmatearla y instalarle windows xp, me baje una ISO por un vídeo de youtube lo metí en un pendrive de 4gb mediante un programa que me mostró en dicho vídeo y al llegar a la parte de configurar la BIOS (es la versión A03) no me aparece el USB en boot sequence entre en hard drive sequence o algo así y hay me aparecían 2 opciones la 1 era él disco duro y la 2 USB device la cambie y la puse la primera guarde los cambios se reinicia automáticamente y ya hay se me abre una pantalla azul clarito con él windows xp se abre él paquete de instalación y al cargar se abre una pantalla en negro parpadeando y luego una pantalla azul con un mensaje que dice que mi windows se cerro para evitar daños y que compruebe que los discos duros no tenga virus o algo así, ¿Que debo hacer para conseguir formatearlo e instalar windows xp? Gracias por leer todo él sermón y feliz 2018. 
Cristian2811982Hace 6 años1
Ayudenme por favor veo que leen mucho pero no hay mucha ayuda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Necesito ayuda con formateo a XP :(

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda con formateo a XP :(, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL