Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Pokedavidmaster14474
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 377

Demon's Souls (2010): Doy Piedra Cuchilla Pura y lo que sea

Doy Piedra Cuchilla Pura y lo que sea
Buenas a todos los Cazademonios, soy Pokedavidmaster y vengo a ayudaros a conseguir cualquier objeto que os haga falta, aunque mi propósito es dar la [b]Piedra Cuchilla pura[/b].

Sin duda y según he visto por ahí y aquí también, considero que es el objeto más difícil de conseguir de todo el juego.

Aquí os dejo link de mi guía para ayudaros en el juego.
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47506280/0/guia-paso-a-paso-demons-souls/[/url]

Pero antes unos sencillos consejos que os pueden ayudar a conseguirlo por vosotros mismos, método que seguro ya sabéis.
-Tener la tendencia del Mundo 4 en Negro Puro.
-Equipar la Espada de búsqueda.
-Stat Suerte al nivel máximo 99 (esto no parece estar confirmado pero dicen por ahí que si, no se).
• Con esto debería bastar para conseguir que los esqueletos negros de doble espada suelten la dichosa piedra pero nada, yo personalmente lo intenté mil y una veces y nada... Suerte a mi amigo Mkmez que me ayudó dándome una, mil gracias de nuevo .
• Ojo que hay otra forma más aparte de todo lo explicado, a mí se me olvidó probarlo Xd.
-Modo Halloween...
• Qué? Presupongo que ya casi todo el mundo también lo sabrá a estas alturas, es un modo en que la dificultad de las criaturas que pueblan el juego se vuelven todavía más difíciles, más aún si encima estás en Mundo Negro Puro Xd, lógicamente todavía habrán más posibilidades de que suelten mejores tesoros, entre ellos la joia Piedra, como poner esa dificultad? Bueno no lo vais a ver en pantalla que ponga algo parecido, es solo según lo contado oficialmente.
-Id al menú de PS3, en Fecha y Hora, poned el día 30/31 (depende del año) y mes 10.
• Simplemente poniendo esa fecha y al jugar en ese día, notaréis que los enemigos son todavía más fuertes, yo jugué así en toda mi primera vuelta, cada día ponía esa fecha y joder como se nota Xd, quizás por eso en una sola vuelta ya había conseguido casi todas las piedras puras excepto la de cuchilla... No se, probad a ver.

En cualquier caso yo os presto mis servicios Xd, claro está que para conectarnos se necesita que nuestros niveles no se diferencien más de 10 niveles, ejemplo: Yo 120 y Tú 115, así si que podríamos conectarnos, pero si la diferencia es mayor pues ya no, ojo que tengo un nivel muy alto.

ID: d3rfgtrdvgtyyggg
Nivel: 527

No subiré más de nivel hasta que termine el servicio en línea el 18 de Febrero, osea que tenéis tiempo, para multiplicar Almas con el truco mencionado en la guía, el Alma demoníaca que da más es la de Bestia, da 200.000, se consigue viendo el Final Malo (todos los detalles en mi guía).

-También puedo ayudar a conseguir la [color=red]Protección de cabeza del monje[/color].
Protección para la cabeza, equipamiento único y perdible, tranquilos que no es necesario conseguirlo para ningún trofeo, como poder conseguirlo? Ahora lo explico.

1: El Host, osea el que invocará al compañero, debe estar en forma humana para ver la señal de la Piedra Azul.
2: El compañero debe estar en forma Alma y poner la señal de la Piedra Azul en el lugar especificado (es importante ponerse de acuerdo en donde ponerlo).
3: En el Mundo 3-3 el compañero deja la Piedra Azul.
4: El Host en forma humana debe subir las escaleras al jefe.
• Haciendo esto veréis como el que está en forma Alma se convierte en el jefe , esperar a que el Host humano venga a combatir.
-Vale eso para saber cómo conectar y ser jefe pero, como o quién consigue la protección de cabeza? Eso es fácil, lo consigue el jefe invocado, por lo que hay que ponerse de acuerdo y el que sea el héroe que se deje matar, así el que hizo de jefe consigue dicha protección.

También pido ayuda a otros usuarios que tengan también la piedra y puedan ayudar con ella o con lo de la protección que da ser jefe Online en 3-3, si tienen menor nivel mejor, así los demás no tendrán que subir tantos niveles corriendo.

Nada más, aparte de la piedra puedo dar lo que sea, bueno casi Xd, me falta el [color=red]Anillo del enemigo[/color], lo da [b]Mefistófeles[/b] por completar todos sus encargos de asesinato (objeto que también me dejo mi amigo y que le devolví claro, solo era para el trofeo), cometí un error y no tenía ganas de empezar un tercer NG+ Xd.

Así que pues eso, aquí estoy para ayudaros, solo tenéis que mencionarme para que yo pueda ver vuestros mensajes lo más rápido posible.

Recordad que cierran los servidores el día 18 de Febrero de este año 2018, no hay prisa chicos .
EDITADO EL 08-01-2018 / 03:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rajuni680Hace 6 años1
@Pokedavidmaster
Conseguir se consigue... armado de paciencia eso sí. Yo la he conseguido con la espada de búsqueda, tendencia del mundo en pure black y suerte al 30, fueron muchos intentos solo con el negro de las dos katanas del pasadizo secreto(no probé con el rojo)pero al final la soltó. 
1 VOTO
Pokedavidmaster14474Hace 6 años2
@Rajuni con ese esqueleto que dices del pasillo secreto lo intenté y nada, el muy hijo P... No soltaba la piedra, y mira que tengo paciencia pero tras dos semanas intentándolo (si, dos semanas Xd) me rendí, te envidio, tuviste muchísima suerte! 
Rajuni680Hace 6 años3
@Pokedavidmaster la conseguí si quieres que te diga  la verdad farmeando almas para subir nivel, así que no daba un duro por que me la soltara. Cuando hice el trofeo de la puta cuchilla todavía me quedaba la de piedra medula, el de los anillos y el de todas las armas. Saludos compañero.
EDITADO EL 17-01-2018 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Goku1412Hace 6 años4
@Pokedavidmaster Hey los servidores cierran finalmente el 28 de febrero. Aún me quedan unas cuantas piedras por conseguir, así que si pudieras ayudarme me harías un gran favor! En caso de que puedas, cuándo te vendría bien?
Pokedavidmaster14474Hace 6 años5
@Goku14  buenas, juraría que en el mensaje de cierre del servidor en el juego ponía 18  estaré loco o lo han alargado 10 días más .

En fin, por supuesto, te daré lo que quieras, lo tengo todo excepto el Anillo del enemigo, por lo demás lo que quieras, hoy mismo o mañana domingo, como gustes, no tengo planes este finde , así que solo depende de la hora que prefieras tu 

Edito: mándame solicitud de amistad en ps3, mi ID está en el post, saludos 
EDITADO EL 24-02-2018 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Doy Piedra Cuchilla Pura y lo que sea

Hay 5 respuestas en Doy Piedra Cuchilla Pura y lo que sea, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL