Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por FuerzaImperial2
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 710

ARK: Survival Evolved: Buscamos tribu o gente para formar una

Buenas gente, somos 5 chicos buscando tribu, dos de nosotros no son muy activos pero somos bastante trabajadores, a cada uno se nos da mejor una aptitud diferente y nos coordinamos bastante bien, sin problema de adaptamiento, todos nosotros somos +21 años y somos gente bastante seria, venimos de muchos palos y raideos y estamos cansados de estar farmeando, tameando y criando para irnos a dormir y despertarnos sin nada, mucho abuson suelto pero es asi el PvP. Un saludo a todos!
1 VOTO
Gorkuuss1Hace 6 años1
Si seguís buscando gente para la tribu, me gustaria unirme soy bastante activo y al igual q vosotros estoy cansado de q me raiden.Por cierto soy jugador de ps4 mi id es    topi_elguardian un saludo.
Overlordscivil619Hace 6 años2
@FuerzaImperial    Hola tengo dos servidores. El de ragnarok  ya tiene 6 meses de vida y El de aberración 3 semanas casi pues el dlc es nuevo. 

En el ragnarok tengo 4 modos de juego, es PVP,  prevención a desconectado, mercado, armería,  Eventos, estadística poco mejorado del oficial, normas y varios clanes que te podrían reclutar, o bien puedes comenzar un clan propio. Tengo un pack de inicio. 

Ragnarok 4 modos de juegos . Mercenarios, breakers, republicano, bucaneros y para los singleplayers vigilantes.

Aberración 4 modos de juego. Carroñeros, moradores, los antiguos y los clérigos. 

Para toda la inf. Visita mi blog civilcraftgames en blogger . Pestaña Aberración o la de Ragnarok.  

Mis Server son muy bien organizado y marchan bien,
Aaroneloco82Hace 6 años3
Buenassoy muy activo y la verda he aguantado bastante bien en solitario los pvp pero se hacen muy cuesta arriba por eso me gustaria dejaros aqui mi ID : aaroneloco8 para que si aun buscais gente y quereis contar con 1 mas me digais algo!  Porcierto tambien tengo 21 años.
1 VOTO
Aaroneloco82Hace 6 años4
Buenassoy muy activo y la verda he aguantado bastante bien en solitario los pvp pero se hacen muy cuesta arriba por eso me gustaria dejaros aqui mi ID : aaroneloco8 para que si aun buscais gente y quereis contar con 1 mas me digais algo!  Porcierto tambien tengo 21 años.
Juankimadriz17Hace 6 años5
Agregame y hablamos he sido alfa igual que con los que juego @juanki_calacity
TheEricGamer98018Hace 6 años6
Hola reclutamos gente, si alguen esta interesado, manda privado.
KawaDyB5Hace 6 años7
Yo estoy interesado en reclutar gente para un server controlado mi id es KAwA_DYB7879 por si esta alguno interesado.
Locorex93329Hace 6 años8
Hola si sigues buscando gente? Si es asi me gustaría ayudar soy lvl 85 tengo 17 años i mucha experiencia.
Locorex93329Hace 6 años9
Mi id es locorex933.
Witso047Hace 6 años10
Siguen buscando? Tengo 25 años, soy de argentina y nivel 80. Juego todos los dias, me raidearon muchas veces. Tengo mucha experiencia.
Dedec104Hace 6 años11
Si alguien esta en la misma situación que el chico del post, en alguno en mis servers seran bienvenidos 


Actualmente tengo 2 servers y se puede viajar de uno al otro sin problemas, uno es el The island y el otro es el Ragnarok
Para poder entrar en el server tenéis que poner el filtro de servers en "No season PC".
Servidores "ESP-DedecWTF"
Actualmente tenemos 13slots The island y 11Slots en Raganarok, según se vaya llenando aumentaremos sin parar.

Server con tamingX10, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,...
Las stats de peso suben:
Peso: de 100 en 100.
Vida: de 30 en 30.
Stamina: de 30 en 30,...
Tenemos mercado de dinos con trueque, desafíos semanales con lo que podrás conseguir(Egg wyvern, Monturas, dinos, armas,...)...
El 5º desafió ya realizado con un Basilisk 250lvl de regalo para los ganadores!
Tenemos un ring como el de Dragon Ball Z en el coliseo, para peleas de personajes y/o dinos, con premios.
Tenemos también un laberinto, se tarda +30m en deszifrarlo,...
Raideos prohibidos (Ya que se puede raidear solo a los desafios).
Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible.
Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos.

Si queréis pasaros seréis bienvenidos, muy buen rollo entre tribus.
Centellita8933Hace 6 años12
@FuerzaImperial Hola soy una chica de 28 años activa diariamente,buena compañera y trabajadora tengo el juego desde hace tiempo pero como nunca he tenido con quien jugar,pues no he podido sacarle partido.Y siempre que he conseguido cosas me las han destruido y mil perrerias más.Si todavía buscas gente me puedes agregar me gustaría formar parte del equipo.Mi id es centellita_89
Dedec104Hace 6 años13
@Centellita89
Mostrar cita
@FuerzaImperial Hola soy una chica de 28 años activa diariamente,buena compañera y trabajadora tengo el juego desde hace tiempo pero como nunca he tenido con quien jugar,pues no he podido sacarle partido.Y siempre que he conseguido cosas me las han destruido y mil perrerias más.Si todavía buscas gente me puedes agregar me gustaría formar parte del equipo.Mi id es centellita_89
Si quieres puedes venirte a alguno de mis servers y empezar con alguna tribu que este recién empezando
ArgT1011Hace 6 años14
Hola gente yo soy argentino y quiero empezar en la isla una tribu nueva. soy nuevo en el juego y es tremendo. juego bastante. Agreguen Id jua_arg ayúdenme. estoy en un server pve ofician con descarga desactivada.
Thunbder-style209Hace 6 años15
Haber gente quien no venga a unirse en la tribu dejar de anunciar vuestros servers etc,  por que este post es para agregar gente a nuestra tribu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos tribu o gente para formar una

Hay 15 respuestas en Buscamos tribu o gente para formar una , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL