Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Sincomplejoss30
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 959

FIFA 18: Ultimate Team: Icardi SIF

Alguien que haya probado a Icardi SIF, que tal va? Rinde bien para FutChampions?
Atmjur293Hace 6 años1
Yo Le tuve varios partidos, es un delantero que dentro del área mete todo, pero no te va a crear una sola jugada por lo que yo Le acompañaría mínimo de un DC jugon, es bueno por arriba pero no esperes que gane todo por su altura, la relación calidad precio no es mala pero te tienen que gustar este tipo de jugadores que no corren no regatean, pero que en el área lo que Tiran va dentro.
Garriluis3473Hace 6 años2
Yo lo uso y me va genial, su tiro es impresionante y de cabeza va genial, lo peor es su ritmo, por lo demás es muy bueno.
Samudopazo1088Hace 6 años3
Lo usé en una serie A. Lo que te dicen los compañeros, no esperes alardes, eso sí a trompicones y demás pero las clava todas.
Byspirit72Hace 6 años4
Me tocó en las recompensas mensuales y lo probé. 
LO BUENO: Su tiro es excepcional.
LO MALO: Olvidate de crear jugadas con el porque, al menos con mi formación (41212-2) de MCO, está desaparecido la mayoría de los partidos.
Hardpooh817649Hace 6 años5
Es el mejor 9 del Calcio. Incluso está cerca de Suárez en cuanto a definición dentro y fuera del área. Pero como dicen los compañeros de arriba tienes que tener un Mertens o Insigne para acompañarlo.
ArcrackxD4Hace 6 años6
A mi me va de lujo, el mejor delantero que eh provado
Yo uso la formacion 4-1-2-1-2(2)
Te recomiendo que pongas a mertens acompañandolo de delantero, los dos son brutales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Icardi SIF

Hay 6 respuestas en Icardi SIF, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL