Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por ShakuurJR7218
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3163

FIFA 18: Ultimate Team: El bichooooooo!!!! en plataaaaa 2 squadB

El bichooooooo!!!! en plataaaaa 2 squadB
5 VOTOS
Beher8746Hace 6 años1
Yo estuve un mes haciendo Elite 3. Me aburrí de SB y ya solo llegaba a Oro 3 jugando poco. Una semana que me quedé en Plata1 de la pereza que me daba, abro el sobre de oro normal y me sale Nainggolan. Sinceramente, no se de que dependerá pero no por tener mejores sobres salen mejores cosas, está claro.
Male012497Hace 6 años2
@ShakuurJR7
Vaya tela... Y a mi me durante el futmas me salieron 7 nanis en cuestion de 2 o 3 dias... Ya podria haber sio 1 el bicho x lo menos Disfrutalo Yo SB me parce un puto coñazo... Intente jugarlo en extremo para llegar alto pero es injugable. Todo lo q tiran te lo meten... Y me parece un coñazo jugar contra la cpu
EDITADO EL 08-01-2018 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
ShakuurJR7218Hace 6 años3
@Beher si a mi tambien me ha pasado eso abrir pedazos de sobres y nada y luego a mi en el sobre oro premium que lo he abierto hoy esta mañana ya con la mentalidad que no saldria nada tenia de recompebsa 2 sobre oro normal y un premium y en el premium veo que sale panel y EI portu digo ya se lo que es nani y cuando vi madrid no me lo podia creer...
ShakuurJR7218Hace 6 años4
@Male01yo solo eche 3 o 4 partidos no me acuerdo de squad solo que fue unos dias atras que me aburria y al final gracias a ese aburrimiento me an dado al bicho pero en fin es suerte cada X tiempo que tan algo cuando menos lo esperas
Gerardbarcelona25527Hace 6 años5
@ShakuurJR7
Mostrar cita
@Male01yo solo eche 3 o 4 partidos no me acuerdo de squad solo que fue unos dias atras que me aburria y al final gracias a ese aburrimiento me an dado al bicho pero en fin es suerte cada X tiempo que tan algo cuando menos lo esperas
Es suerte pero abriste tambien el sobre ahora y no cuando todo el mundo lo hizo ayer no?
ShakuurJR7218Hace 6 años6
@Gerardbarcelona2 siii los abri esta mañana mientras estaba desayunando ahaha  no se si influye eso o no pero me an dado el nif mas caro del juego pero es cuestion de suerte
Gerardbarcelona25527Hace 6 años7
@ShakuurJR7
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2 siii los abri esta mañana mientras estaba desayunando ahaha no se si influye eso o no pero me an dado el nif mas caro del juego pero es cuestion de suerte
Aaaaa vesss felicidades,yo pienso tambien que es por eso,hay que hacer asi,yo los mios los abro hoy en unas horas ya cuando este en casa porque ayer cuando abren todos...
ShakuurJR7218Hace 6 años8
@Gerardbarcelona2  graciass y si tal vez aiga mas probabilidad al no abrir tanta gente sobres como locos por probar la semana que viene no se pierde nadaa a esperar al siguiente dia
Julioofifa102Hace 6 años9
Yo pienso q es cuestion de suerte de cada quien lo q le sale en los sobres porq yo soy malo para jugar y no paso de elite 3 y con esos tres sobres hasta hoy lo mejor q me ha salido es portero  perin de italia y un defensa benatia en todo lo q llevo jugando squad battles desde el dia q salio el juego . Lo bueno por asi decirlo es q los tres sobres lo vendo todo y saco algo de monedas . Es q tienes mucha suerte con tu ronaldo .
ShakuurJR7218Hace 6 años10
@Julioofifa  si ya me puedo olvidar de que me toque algo mas este año fijooo porque si que he tenido muchisima suerte
Chachebm2901Hace 6 años11
Es suerte, yo cuando juego quedo elite 1, y me tocó bale entre otros, ahora han bajado las posibilidades de q te toquen cosas buenas(desde black Friday) y si me toca alguno de 5k me doy por satisfecho.
ShakuurJR7218Hace 6 años12
@Chachebm  si smi tambien hacia muchobque no me tocaba algo decente y pum se vino
Hardpooh817649Hace 6 años13
Porque estos temas tienen más respuestas que uno pidiendo ayuda o tips? No que aquí abundan los pro? O abundan más las ratitas?
ShakuurJR7218Hace 6 años14
@Hardpooh81  ya me paso una vez puse un tema para pedir consejos y nadie pudo contesyar eso si muchas visitas pero nadie contesta..
Darkoroty880Hace 6 años15
Enhorabuena!! A disfrutarlo!! Y yo que hago mi primer elite 3 y 1 solo panel que es manolas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > El bichooooooo!!!! en plataaaaa 2 squadB

Hay 25 respuestas en El bichooooooo!!!! en plataaaaa 2 squadB, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL