Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Iman18226
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 15887

No puedo jugar call of duty 5

Hola soy nuevo y ya estoy que exploto con mi problema bueno es asi
yo hoy me compre el call of duty 5 lo puse y ya entonces paso la primera mision y a la segunda
no me la deja jugar lo que hace el juego me saca y me dice erro driver:algo mas que no me acuerdo
asi que desbloque todos los niveles y sigue el problema aveces me sala la pantallita de no enviar 
aveces otro error del juego incluso le baje las graficas pero no sigue el problema y eso mi pc es un

amd sempron 300+ 1.8GHZ
nvidia geforce 7300 
1.0 gb de ram 
bueno ojala me alluden que ya me estoy volviendo loco 
lo curiosos es que el call of duty 4 lo corry al maximo y no me dio problemas
Saludos.
Peke3813Hace 15 años1
Actualizando los drivers graficos el problema deberia arreglarse  
Tasiogurria9725Hace 15 años2
Aparte de lo que te dice mi compañero lo único que he encontrado buscando un poco en SAN GOOGLE es:
La serie 7000 de Geforce puede dar problemas con el cod5 debido al pixel shader y a los drivers generalmente.
No puedo hacer mucho más. Saludos.
LongLockdeadLine82Hace 15 años3
IV. TROUBLESHOOTING
-------------------

-=[b]VIDEO ISSUES[/b]=-

Most video issues can be resolved by installing the latest drivers for your video card from the manufacturer's website.

[url=http://www.ati.com]ATI[/url]
[url=https://www.nvidia.com/es-es/]Nvidia[/url]


[b]HARDWARE REQUIREMENTS[/b]:


CPU:		Intel(R) Pentium(R) 4 3.0 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 3200+ processor or better supported
RAM:		512MB RAM (1GB for Windows Vista)
VIDEO CARD:	256 MB NVIDIA(R) GeForce(R) 6600GT or better or ATI Radeon(TM) 1600XT or better
SOUND CARD:	100% DirectX 9.0c compatible sound card
HDD SPACE:	8GB of free hard drive space
CO-OP / MP HOSTING:	To host Co-op or MP matches, a 2Ghz dual-core or better processor is recommended.
INTERNET:	Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity

EDITADO EL 13-11-2008 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
EB-Absoluto1596Hace 15 años4
Si te fijas en el comentario que esta antes de este, veras que la grafica minima para arrancar el juego es una 6600GT, aunque no especificas la coletilla de tu 7300, aun si tu vieras la mejor de todas las 7300 que es la 7300GT, te quedarias corto ya que la 6600GT es algo asy como casy el doble en rendimiento a la 7300GT(sin OC; con OC se puede aumentar en un 40% el rendimiento de una 7300GT ya que se desbloquean las tuberias por pixel subiendole 4 puntos  pipelines por encima de una 6600GT, aun asy ambas solo quedarian con un rendimiento similar).  en fin, de todas formas muchos juegos arrancan con graficas por debajo de la recomendada como minimo a un flamerate aceptable, asy que, el problema podria ser otro.....aunque el de la grafica no podemos descartarlo.   
Peke3813Hace 15 años5
Ostras EB-Absoluto cuanto tiempo tio   
EDITADO EL 13-11-2008 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria9725Hace 15 años6
Estoy educando el COD5 a través del emule, en cuanto lo tenga lo probaré en un PIV 3GHZ / 1GB RAM / 7300LE 256mb...y te contaré. De todas maneras la serie 7300 es una de las castañas de Nvidia en mi opinión.
Si puedes dinos el error exactamente a ver si nos aclara algo.
2 VOTOS
MAQUINA-369Hace 15 años7
Hay una cfg (dko5.cfg) que viene con el juego (abrir el primer archivo iwd 00 con winrar) hecha por los desarrolladores que puedes probar entera o las partes de configuración gráfica, ya que desactiva varias de estas... Viene preparada, en principio, para una 7900 GT ([i]probada en una 7600 gt, Atlon64 3800x2[/i] 4gb ram)
Lee aquí: [url]http://cod5.gamersmafia.com/foros/topic/27512[/url]
OQUIN714Hace 15 años8
O sea en resumidas cuentas que los que tengamos la 7300 GS, ya podemos ir olvidandonos del call, ¿o no?, espero respuestas, por favor.
MAQUINA-369Hace 15 años9
@OQUIN71
Mostrar cita
O sea en resumidas cuentas que los que tengamos la 7300 GS, ya podemos ir olvidandonos del call, ¿o no?, espero respuestas, por favor
Con una 7600 gt agp 8X 256 DDR2 un AMD Athlon 64 3800x2 y 4gb ram ddr400, funciona y se puede jugar más o menos porque lo he comprobado. Pero [b]yo no [/b]me compraría el juego (54,90 € en Mediamarkt) para disfrutarlo con una tarjeta tan pobre gráficamente.
OQUIN714Hace 15 años10
@MAQUINA-
Mostrar cita
@OQUIN71
Mostrar cita
O sea en resumidas cuentas que los que tengamos la 7300 GS, ya podemos ir olvidandonos del call, ¿o no?, espero respuestas, por favor
Con una 7600 gt agp 8X 256 DDR2 un AMD Athlon 64 3800x2 y 4gb ram ddr400, funciona y se puede jugar más o menos porque lo he comprobado. Pero [b]yo no [/b]me compraría el juego (54,90 € en Mediamarkt) para disfrutarlo con una tarjeta tan pobre gráficamente.
gracias, maquina, desde luego se me están quitando las ganas porque aunque me apetezca mucho el call5, lo que no voy a hacer es cambiar la tarjeta por un juego.... LA CRIIISSSIIIIISSSS!!!!!!!!
MAQUINA-369Hace 15 años11
@OQUIN71
Mostrar cita
@MAQUINA-
Mostrar cita
@OQUIN71
Mostrar cita
O sea en resumidas cuentas que los que tengamos la 7300 GS, ya podemos ir olvidandonos del call, ¿o no?, espero respuestas, por favor
Con una 7600 gt agp 8X 256 DDR2 un AMD Athlon 64 3800x2 y 4gb ram ddr400, funciona y se puede jugar más o menos porque lo he comprobado. Pero [b]yo no [/b]me compraría el juego (54,90 € en Mediamarkt) para disfrutarlo con una tarjeta tan pobre gráficamente.
gracias, maquina, desde luego se me están quitando las ganas porque aunque me apetezca mucho el call5, lo que no voy a hacer es cambiar la tarjeta por un juego.... LA CRIIISSSIIIIISSSS!!!!!!!!
Hombre con el equipo que menciono y tocando el "config.cfg" se puede jugar decentemente. Con la 7300 gs (tarjeta gráficamente pobre creo) no sé ... pero claro, a mi también me parece poco la 7600 gt porque juego en: INTEL CoreDuo E6750 Placa: Asus P5Ke Wifi 4 Gb RAM Dual Channel ddr2 800 Corssair XFX 8800 GTX 768 mb DDR3 Acer P243W S.O. Windows XP64
EDITADO EL 14-11-2008 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
EB-Absoluto1596Hace 15 años12
@MAQUINA-
Mostrar cita
@OQUIN71
Mostrar cita
@MAQUINA-
Mostrar cita
@OQUIN71
Mostrar cita
O sea en resumidas cuentas que los que tengamos la 7300 GS, ya podemos ir olvidandonos del call, ¿o no?, espero respuestas, por favor
Con una 7600 gt agp 8X 256 DDR2 un AMD Athlon 64 3800x2 y 4gb ram ddr400, funciona y se puede jugar más o menos porque lo he comprobado. Pero [b]yo no [/b]me compraría el juego (54,90 € en Mediamarkt) para disfrutarlo con una tarjeta tan pobre gráficamente.
gracias, maquina, desde luego se me están quitando las ganas porque aunque me apetezca mucho el call5, lo que no voy a hacer es cambiar la tarjeta por un juego.... LA CRIIISSSIIIIISSSS!!!!!!!!
Hombre con el equipo que menciono y tocando el "config.cfg" se puede jugar decentemente. Con la 7300 gs (tarjeta gráficamente pobre creo) no sé ... pero claro, a mi también me parece poco la 7600 gt porque juego en: INTEL CoreDuo E6750 Placa: Asus P5Ke Wifi 4 Gb RAM Dual Channel ddr2 800 Corssair XFX 8800 GTX 768 mb DDR3 Acer P243W S.O. Windows XP64
pues no te equivocas, la 7300GS tiene un rendimiento muy bajo, comparable a la de la generacion ya caduca de nvidia, las FX...............imaginate.(con la unica diferencia del Smodel 3.0)
Tasiogurria9725Hace 15 años13
Bueno ya he probado el COD5 en el PC que dije, con tu misma gráfica...Y problemas no da ninguno, eso si hay que jugar con casi todo al mínimo para que los FPS no se queden por los suelos, porque la gráfica no tira la pobre. Así que el problema tienes que tenerlo en el driver de fijo, prueba a descargarte otro que no sea "oficial" y nos cuentas. Por ejemplo omegadriver por decirte alguno.
Ceporro115Hace 15 años14
@OQUIN71
Mostrar cita
@MAQUINA-
Mostrar cita
@OQUIN71
Mostrar cita
O sea en resumidas cuentas que los que tengamos la 7300 GS, ya podemos ir olvidandonos del call, ¿o no?, espero respuestas, por favor
Con una 7600 gt agp 8X 256 DDR2 un AMD Athlon 64 3800x2 y 4gb ram ddr400, funciona y se puede jugar más o menos porque lo he comprobado. Pero [b]yo no [/b]me compraría el juego (54,90 € en Mediamarkt) para disfrutarlo con una tarjeta tan pobre gráficamente.
gracias, maquina, desde luego se me están quitando las ganas porque aunque me apetezca mucho el call5, [b]lo que no voy a hacer es cambiar la tarjeta por un juego.... [/b]LA CRIIISSSIIIIISSSS!!!!!!!!
Hombre, no se trata de cambiar la gráfica por un solo juego...es que si te gusta jugar, y ademas te gusta hacerlo en PC, con una 7300 vas a ir muy justo en muchos juegos actuales...algunos directamente ni los podras mover. No hace falta gastarse un paston para mover decentemente un CoD5 o un Far Cry2...con una ATI 4670 o una nvidia 9600 podras jugar a cualquier cosa (evidentemente no a full)...estamos hablando de invertir entre 80 y 100 € en una grafica, yo como gamer que soy tengo clarisimo que esta es la inversion minima necesaria en un pc para jugar.
Melfice11779Hace 15 años15
Si, es cierto. Gastarse menos de 100 € en renovar una tarjeta gráfica es tirar el dinero... de todos modos no hay que ir mucho mas lejos. La ATi 4850 me parece que rondaba los 150 € y es una tarjeta excelente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > No puedo jugar call of duty 5

Hay 30 respuestas en No puedo jugar call of duty 5, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL