Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5754

PES 2018: Equipo de jovenes promesas

Les comparto mis dos equipos de jovenes promesas, por si a alguien le interesa yo estuve haciendo mucho research y los ultimos dos meses me dedique a armar el equipo que "quiero" siendo tan dificil este año conseguir estrellas como CR7 y Messi. Adjunto detalles de porque estan en mi equipo c/u:

Equipo de jovenes promesas



Solo me falta:
Sane, Balde, Laporte y Bellerin.

pero por ahora me voy conformando, ya no me vuelvo mas loco por fichar sino por subir de nivel estos cracks y a disfrutar del juego, quizas, en algun ball opening sale algo lindo...
4 VOTOS
-Davichinho-608Hace 6 años1
Falta el mejor defensa central de jóvenes, upamecano del red bull de Alemania, y tb te recomiendo a Grey del licester, échales un ojo.
Kazoo33111725Hace 6 años2
Gracias,le hecho un ojo,por ahora no me quiero volver loco por qué no sé si voy a poder llevar al máximo nivel los que tengo,también tengo a Vinicius junior y a barco,pero son bola marrón.
Y para complementar también tengo a David Luiz,smalling Jordi Alba,Dani Alves, Cavani,ozil, y algún otro.
No me da el tiempo jejej.
Liyoferiante640Hace 6 años3
Muy buen post!!! tengo unos cuantos de estos jugadores en mi equipo, te recomiendo de portero a Lafont del Toulouse.
Padregabino1237Hace 6 años4
Odegaard y Vinicius
Jose101999067Hace 6 años5
Te recomiendo a Rashford. Corre como una moto y finaliza y cabecea mejor de lo que indica su stats.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años6
Rashford me gusta eh... Pasa que con los delanteros que tengo,cuando lo ponga a el me da cosa dejar afuera a los otros.
Y arqueros no pretendo más por lo mismo,tengo a terstegen Buffon y handanovic. Por más que hayan mejorado este año tampoco influyen tanto...
Kazoo33111725Hace 6 años7
Odegard no lo probé,pero Vinicius si,lo tengo en nivel 47 con 78 de media,es rapidísimo,pero demasiado liviano... Le pone cuerpo Dani Alves y lo tira a la mierda.
Johnmason1615Hace 6 años8
@Kazoo3311
Mostrar cita
Rashford me gusta eh... Pasa que con los delanteros que tengo,cuando lo ponga a el me da cosa dejar afuera a los otros. Y arqueros no pretendo más por lo mismo,tengo a terstegen Buffon y handanovic. Por más que hayan mejorado este año tampoco influyen tanto...
Si dices que no influyen los porteros es que no has visto parar a De Gea... No te haces una idea los partidos que me ha salvado..
Kazoo33111725Hace 6 años9
Jajajjajaja no te puedo creer las re mil casualidades.
Justo justo ayer Dany Anakin sube un vídeo contento porque lo contrató a de gea y pierde 6-4 con la sensación de que los porteros no influyen.
No te discuto,es como todo,hay jugadores que le vienen mejor a algunos que otros,incluyendo porteros.
EDITADO EL 08-01-2018 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Johnmason1615Hace 6 años10
@Kazoo3311
Mostrar cita
Jajajjajaja no te puedo creer las re mil casualidades. Justo justo ayer Dany Anakin sube un vídeo contento porque lo contrató a de gea y pierde 6-4 con la sensación de que los porteros no influyen. No te discuto,es como todo,hay jugadores que le vienen mejor a algunos que otros,incluyendo porteros
Hombre en un partido no se puede medir...pero yo he jugado mucho con él, ya que me salió en la primera semana con el representante de champions que pusieron al principio, y te puedo decir que es un cerrojo...los reflejos que tiene, los mano a mano que me ha sacado...remates en el área pequeña...luego eso sí, milagros no hace ni éste ni ninguno...si te cuelan 6 goles no ha sido el portero, ha sido todo el equipo! jajaja
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años11
Jajajaj puede ser me llama los stats que tiene,yo tengo a Buffon pero se me hace un poco lento y terstegen se me hace un poco pequeño handanovic me parece que más joven podría andar y de Gea creo que debe juntar todo eso de agilidad reflejos y porte.
Tomas-cabj-456789Hace 6 años12
Te faltaria emre mor alías el messi turco que juega en el celta de vigo.
Kazoo33111725Hace 6 años13
@Tomas-cabj-4567
Mostrar cita
Te faltaria emre mor alías el messi turco que juega en el celta de vigo
todo bien con mor, pero tengo otros exd antes que me parece que valen la pena mas que el, entre ellos Pavon, de boca:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Equipo de jovenes promesas

Hay 13 respuestas en Equipo de jovenes promesas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL