Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Nach0199
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1005

Dark Souls III: Como es el pvp? invasion en pve?

Buenas gente, soy nuevo en este juego voy por mi primera vuelta.
el caso es cuando consumo un ascua ( o braza dependiente de la región), veo señales de invocación de diferentes colores.
es decir, existe la roja, la purpura, blanca, amarilla, etc. esto a que se debe? tiene algo que ver los juramentos?
también, al momento de poner mi marca roja, cuando me invocan, aparecen 2 o 3 enemigos, como es eso? es injusto, 2 vs 1. o 3 en varios casos.
tambien, en PVE, cuando voy, de repente me aparecen que me están invadiendo, y no dejan avanzar, porque te matan e inicias nuevamente en la hoguera, porque eso, ?

ayuda por favor.
--DarkSouls--288Hace 6 años1
Algunas señales de colores corresponden a juramentos y otras no. Purpura (apiladores) y roja/roja amarillenta (rosaria/neutral/guerreros del sol) son para pvp, amarilla (guerreros del sol) y blanca (neutral) para cooperativo. 

Respecto a las invasiones en pve, durante tu aventura si juegas online te pueden invadir, la unica manera de seguir adelante es llegar hasta el jefe de la zona, destruyendo al invasor, esperar que se vaya (o jugar al escondite), o tirar del cable (no recomendable pq penalizan). Hay invasores de color rojo (rosaria/neutral), rojo azulado (farron/aldrich), purpura (apiladores).

Hay zonas donde te invadirán una sola vez y ya está, y otras donde sufrirás invasiones más seguidas, zonas de pacto. Si estas en cooperativo os invadiran continuamente ... a partir de NG+ las invasiones suelen ser en casi todas las zonas. Por ejemplo, nada más empezar sufrirás una invasion en el muro de lothric.
EDITADO EL 08-01-2018 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
El-legendario98486Hace 6 años2
Si, tiene relacion con los juramentos. Hay varios tipos de pvp: