Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Nach0199
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1005

Dark Souls III: Como es el pvp? invasion en pve?

Buenas gente, soy nuevo en este juego voy por mi primera vuelta.
el caso es cuando consumo un ascua ( o braza dependiente de la región), veo señales de invocación de diferentes colores.
es decir, existe la roja, la purpura, blanca, amarilla, etc. esto a que se debe? tiene algo que ver los juramentos?
también, al momento de poner mi marca roja, cuando me invocan, aparecen 2 o 3 enemigos, como es eso? es injusto, 2 vs 1. o 3 en varios casos.
tambien, en PVE, cuando voy, de repente me aparecen que me están invadiendo, y no dejan avanzar, porque te matan e inicias nuevamente en la hoguera, porque eso, ?

ayuda por favor.
--DarkSouls--288Hace 6 años1
Algunas señales de colores corresponden a juramentos y otras no. Purpura (apiladores) y roja/roja amarillenta (rosaria/neutral/guerreros del sol) son para pvp, amarilla (guerreros del sol) y blanca (neutral) para cooperativo. 

Respecto a las invasiones en pve, durante tu aventura si juegas online te pueden invadir, la unica manera de seguir adelante es llegar hasta el jefe de la zona, destruyendo al invasor, esperar que se vaya (o jugar al escondite), o tirar del cable (no recomendable pq penalizan). Hay invasores de color rojo (rosaria/neutral), rojo azulado (farron/aldrich), purpura (apiladores).

Hay zonas donde te invadirán una sola vez y ya está, y otras donde sufrirás invasiones más seguidas, zonas de pacto. Si estas en cooperativo os invadiran continuamente ... a partir de NG+ las invasiones suelen ser en casi todas las zonas. Por ejemplo, nada más empezar sufrirás una invasion en el muro de lothric.
EDITADO EL 08-01-2018 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
El-legendario98486Hace 6 años2
Si, tiene relacion con los juramentos. Hay varios tipos de pvp:

Arena: desbloqueado con el primer dlc, uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres en cuatro tipos de mapas.

Señales: la blanca y amarillas para hacer cooperativo es decir ayudar al anfitrión a pasarse al zona.
La roja, que se usa para duelos es decir tu mision es matar al host (se supone que con las reglas de un duelo pero hay algunos que esto les da igual)
Y la morada, que eres un enemigo pero puedes actuar como aliado porque puedes hacer daño a los enemigos de la zona.

Invasiones: bien por un ojo rojo el cual usas para entrar en otro mundo a la fuerza para matar al host o por juramento que es que si alguien entra en una determinada zona tu le invades para sacarlo de ahi, matarlo vamos.
Nach0199Hace 6 años3
En que beneficia invocar al invasor de uno u otro juramento?(cual es la diferencia)

al matar al invasor ( sea del juramento que sea ), me da un objeto, este objeto es de mi juramento ( la que tengo equipado) o del juramento del invasor.

gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Como es el pvp? invasion en pve?

Hay 3 respuestas en Como es el pvp? invasion en pve?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL