Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por Flickr33846
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 860

PES 2018: Me cabrea esto

Saben ya se que este es el foro de pes 2018 pero ya me tenia asqueado esto que voy a comentar a continuacion es sobre el fifa 18  que me tiene podrido su jugabilidad de pases incorrectos o sea yo juego en clase mundial porque el nivel profesional se me hace un poco facil y goleo a los equipos en muchas ocasiones por si acaso solo juego offline pero ya me canse que no es posible que los pases la mayoria me salen errados aunque los mande perfectos no hay caso como que la maquina se pusiera de acuerdo para que mi equipo fallaran la mayoria de los pases es que es atacante no se puede jugar bien imaginense en partidos ultra cerrados es imposible de ganar mi equipo fallando casi todos los pases y el  equipo de mierda rival me llega una vez un gol que desagradable termino podrido de la rabia que me produce a ustedes les pasa lo mismo es que me hierve la sangre lo mierdoso de los pases y lamentablemente sin pases no se puede ganar en el futbol  
-Davichinho-608Hace 6 años1
Sin comas ni puntos por la vida.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Esto no iria mejor en su foro de fifa 18?
2 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años3
@Flickr33, venga tío, puedes crear un muro de los lamentos de pipa 18 en el foro de ese juego...  
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años4
Lloros de fifa aqui?




 Ya tenemos suficientes lagrimas por aqui (incluidas las mias) 

Se corta el puto gif, bueno tampoco era pa tanto jajaj
EDITADO EL 08-01-2018 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
Gin741570Hace 6 años5
@Flickr33 joder no hay bastantes penas ya por aqui como para tener que aguantar tambien las del vecino? 
Kazoo33111725Hace 6 años6
@Gin74
Mostrar cita
@Flickr33 joder no hay bastantes penas ya por aqui como para tener que aguantar tambien las del vecino?
jajajajajajaajajajajajajajajaajjajaajajajaj dios mio, no puedo mas jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaj me mato lo de "vecino" jajajajajajajajj
Subir
Foros > PES 2018 > Me cabrea esto

Hay 6 respuestas en Me cabrea esto, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL