Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Quantum of Solace
James Bond 007: Quantum of Solace
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Quantum of Solace
Por Forteroca3
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4391

James Bond 007: Quantum of Solace: Ayuda estoy estancado

   Hola a todos los foreros de los juegos de PS2, actualmente estoy jugando el de quantum solace hasta ahorita el juego es muy bueno, pero me he quedado estancado en la parte donde estoy por matar a dimitri para luego seguir a carlos, a dimitri lo he matado como 10 veces y se sigue levantando, que tengo que hacer para que se muera y pasar a la siguiente fase, ayudenme porfavor. que me he quedado picado.
gracias
Tomydeliniers59Hace 15 años1
A dimitrio solo debes perseguirlo, llegará un punto donde este va por los tejados y luego cae por una ventana...llegan a un salón circular, y debes disparar a objetos que se caeran encima de el...son tres los objetos...y luego habra una secuencia donde debes apretar diferentes botones para terminar de matarlo.
Forteroca3Hace 15 años2
@Tomydeliniers
Mostrar cita
A dimitrio solo debes perseguirlo, llegará un punto donde este va por los tejados y luego cae por una ventana...llegan a un salón circular, y debes disparar a objetos que se caeran encima de el...son tres los objetos...y luego habra una secuencia donde debes apretar diferentes botones para terminar de matarlo
No amigo ese no es Dimitri ese es el agente traidor esa ya me la pasé, el que digo yo es el que contrata a carlos para poner una bomba en el avion y Bond va hasta Mia mi a su residencia y ahi pasa todo y ya para pasar el objetivo es matar a Dimitri para luego perseguir a carlos el que va a poner la bomba al avion, pero es ahi donde he matado muchas veces a dimitri y se sigue levantando ya ya no se como matarlo.
Tomydeliniers59Hace 15 años3
Tienes que matarlo hastaque se caiga, luego vas hasta él y aprietas X, si no me equivoco(igual alli te ponen el boton que debes apretar) y aparecerá el texto que dice "Preparate" y debes apretar las series de botones...
[/b]SI ME EQUIVOQUE OTRA VEZ DE ETAPA, DI EN QUE LUGAR Y COMO SE LLAMA EL NIVEL ASI PUEDO AYUDARTE[b]
Forteroca3Hace 15 años4
@Tomydeliniers
Mostrar cita
Tienes que matarlo hastaque se caiga, luego vas hasta él y aprietas X, si no me equivoco(igual alli te ponen el boton que debes apretar) y aparecerá el texto que dice "Preparate" y debes apretar las series de botones... [/b]SI ME EQUIVOQUE OTRA VEZ DE ETAPA, DI EN QUE LUGAR Y COMO SE LLAMA EL NIVEL ASI PUEDO AYUDARTE[b]
gracias de nuevo amigo, si tenia que esperar hasta que se caiga y luego acercarme y empieza un minijuego que es apretar los botones tan rapido como puedas segun vayan apareciendo.
Xxxxxxxxx1Hace 14 años5
Cuantas veses tengo k tirar a dimitrios ara k me salga "preparate"
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Quantum of Solace > Ayuda estoy estancado

Hay 5 respuestas en Ayuda estoy estancado, del foro de James Bond 007: Quantum of Solace. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL