Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ruben-max866
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 887

Grand Theft Auto V: No me aparece en steam

Hola gente a ver si podeis ayudarme , resulta que tengo el juego comoprado por la oficial website, intente comprarme un DLC de steam y no me deja comprarlo , me sale como que no lo tengo , e intentado meterlo en la bibilioteca de steam , y a pesar de que me sale en la biblioteca, no me reconoce como que tenga el juego.
Ayuda, Biblioteca, Steam y No aparece
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@Ruben-max
Mostrar cita
Hola gente a ver si podeis ayudarme , resulta que tengo el juego comoprado por la oficial website, intente comprarme un DLC de steam y no me deja comprarlo , me sale como que no lo tengo , e intentado meterlo en la bibilioteca de steam , y a pesar de que me sale en la biblioteca, no me reconoce como que tenga el juego
Claro por que si el GTA V lo has comprado en su website el juego lo reconoce como que es unica y exclusivamente de social club entonces expansiones o mas bien dlc de otras plataformas como Steam no las detecta , aunque lo tengas en la biblioteca Necesitas el dlc de la misma plataforma es decir de social club ^^
1 VOTO
Ruben-max866Hace 6 años2
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Ruben-max
Mostrar cita
Hola gente a ver si podeis ayudarme , resulta que tengo el juego comoprado por la oficial website, intente comprarme un DLC de steam y no me deja comprarlo , me sale como que no lo tengo , e intentado meterlo en la bibilioteca de steam , y a pesar de que me sale en la biblioteca, no me reconoce como que tenga el juego
Claro por que si el GTA V lo has comprado en su website el juego lo reconoce como que es unica y exclusivamente de social club entonces expansiones o mas bien dlc de otras plataformas como Steam no las detecta , aunque lo tengas en la biblioteca Necesitas el dlc de la misma plataforma es decir de social club ^^
Okay , muchas gracias
ArkyGaming1693Hace 6 años3
@Ruben-max
Mostrar cita
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Ruben-max
Mostrar cita
Hola gente a ver si podeis ayudarme , resulta que tengo el juego comoprado por la oficial website, intente comprarme un DLC de steam y no me deja comprarlo , me sale como que no lo tengo , e intentado meterlo en la bibilioteca de steam , y a pesar de que me sale en la biblioteca, no me reconoce como que tenga el juego
Claro por que si el GTA V lo has comprado en su website el juego lo reconoce como que es unica y exclusivamente de social club entonces expansiones o mas bien dlc de otras plataformas como Steam no las detecta , aunque lo tengas en la biblioteca Necesitas el dlc de la misma plataforma es decir de social club ^^
Okay , muchas gracias
De nada ^^ :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No me aparece en steam

Hay 3 respuestas en No me aparece en steam , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL