Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1765

For Honor: Que personajes

¿Suelen ir mejor? Me le he comprado hace nada... He visto algunos para desbloquear con buena pinta pero nose cual escoger el de las dos katanas, uno que te lanza como ganchos.. Ese me era muy difícil atacarle, casi siempre utilizo la que tiene una katana y la del escudo con lanza, pero quiero cojerme uno que merezca bastante la pena equilibrado y meterle caña que me recomendais?
Altobigote390Hace 6 años1
Nobushi
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años2
@Altobigote gracias!
Kakarlos1975Hace 6 años3
Depende de cómo quieras jugar. Si te gusta tirar por barrancos el justiciero. Si te gusta esquivar golpes y buscar los 1vs1 pues un asesino tipo Shinobi o chamana. Y si lo que te gusta ir a la zona de minions y eres de lo que no huyen contra 3 pues el nobushi,
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años4
@Kakarlos19 muchas gracias! Lo de los barrancos lo odio jajaj ni se hacerlo ni quiero, creo que iré a por los otros que dices esquivar y atacar rápido me encanta y he visto algún combate de nobushi y me encanta también el estilo que tiene la verdad...  pero veo que es algo más complejo aún así probaré esos!
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
O dios

Mira tu qieres un personaje completo y es mucho pedir te aconejaria esto 
Una opcion es que compres el gladiador es el heroe mas completo tiene stun es rapido tiene contras faciles y su facilidad de uso es extrema pero claro para que no este roto tiene guardia neutral

Otra opcion es un hibrido cual?
Celta ainque es dificil de usar en extremo(ryan ijo pronunciate) es muy eficaz
Centurion es un gran hibrido aunque dificil de usar ya que hay que jugar a engañar usando jabs o haciendo otra virgeria que se te ocurra no tiene problemas contra ningun asesino ni contra nadie se desenvuelve genial y es facil si va a la contra y te deja sin stamina es muy facil que acabe contigo 
Aramusha es otro gran hibrido con cadenas infinitas y que puede engañarte muy facilmente eso si nada de repetir patrones


Y no olvidemos a otros heroes como la pacificadora o el warlord y yo diria....
La chamana es un tiro seguro.
EDITADO EL 09-01-2018 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BrianCotiart26Hace 6 años6
Gladiador, Centurion, Conquistador, Guardian, Aramusha.. exelentes heroes! La Valkirya y Nobushi tambien!
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años7
Muchas gracias a los dos !!
Ryan13072004925Hace 6 años8
Amigos, la Nobushi tiene una curva de progresión ardua y deseperante, en niveles bajos pega fuerte, pero cuando sube el nivel ya puede ser tarde para bajarse del bus. Si quieres ser Dios de la arena tendrás que currartelo mucho con ella, te lo aviso yo que la uso desde siempre, si no te adaptas bien al cambio de nivel tendrías que empezar de 0 casi seguro.

Yo te recomiendo los que te dice el pavo de esta cita, 
@Lord-chanka
Mostrar cita
O dios Mira tu qieres un personaje completo y es mucho pedir te aconejaria esto Una opcion es que compres el gladiador es el heroe mas completo tiene stun es rapido tiene contras faciles y su facilidad de uso es extrema pero claro para que no este roto tiene guardia neutral Otra opcion es un hibrido cual? Celta ainque es dificil de usar en extremo(ryan ijo pronunciate) es muy eficaz Centurion es un gran hibrido aunque dificil de usar ya que hay que jugar a engañar usando jabs o haciendo otra virgeria que se te ocurra no tiene problemas contra ningun asesino ni contra nadie se desenvuelve genial y es facil si va a la contra y te deja sin stamina es muy facil que acabe contigo Aramusha es otro gran hibrido con cadenas infinitas y que puede engañarte muy facilmente eso si nada de repetir patrones Y no olvidemos a otros heroes como la pacificadora o el warlord y yo diria.... La chamana es un tiro seguro
Para el Celta te tendrás que romper el culo casi como la Nobushi. Pd: Si quieres déjame tu ID y te meto al grupo que tengo, estamos todos (o casi) de los que estamos aquí.
2 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años9
@Ryan13072004 Muchas gracias!! Si claro: fertoledoone, empezaré con alguno de estos entonces!! Me miraré algún video y a ver cual me llama más la atención!
XlxZENxlX161Hace 6 años10
Como Hibrido, sin duda te recomiendo la Valkiria. Es una maquina de personaje cuando aprendes a llevarla y a hacer buenos combos. Es rapida, bastante resistente, tiene golpes de escudo, deflect, amagos muy buenos jugando con el escudo, barrido que tira al enemigo al suelo... Un personaje muy muy completo. Eso si, paciencia para pillarle el truco y aprenderte los combos. No es facil llevarla. Para mi el mejor personaje del juego sin duda.
1 VOTO
Kakarlos1975Hace 6 años11
El Nobushi como lo tengas en nivel alto de reputación y te pongas un daño mediano pero daño alto en venganza, te digo que te puedes cargar a grupos de 3 o 4 cuando te gankean. Pero se te hará un personaje aburrido a la larga. Ataque en area, dos veces R1 le metes veneno y luego lo rematas con el golpe heavy lateral. Con eso te cargas al 90% de los jugadores.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años12
Muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Que personajes

Hay 12 respuestas en Que personajes, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL