Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Platorre981953
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 507

The Division: Duda sobre expansiones

Hola tengo una duda y es sobre las expansiones que tiene el juego, estoy pensando en pillarme el juego de base porque no estoy interesado en todas las expansiones que tiene el juego entonces no duda viene ahora... que es eso de las incursiones? Y las expansiones abre nuevas zonas del juego o no?
Nuwanda13Hace 6 años1
Por la poca diferencia de precio pillare la edición Gold. Tienes el pase para todos los dlc, vale la pena.
DGoliath971996Hace 6 años2
@Platorre98 El juego base incluye las incursiones de Halcón Caído, Cielo Despejado y Nido del Dragón.(la incursiones son misiones más duras y complejas, que se precisa hacer acompañado, o  bien con colegas o bien con matchmaking; mejor con colegas y micro)

En el juego base tienes misiones para hacer con diferente dificultad, y que además puedes repetir las veces que quieras, tienes la ruta de jefes para farmear, así como toda la ZO (9 áreas para recorrer y farmear). Las misiones de los diferentes barrios, con sus busca y elimina  que luego te permiten hacer los objetivos valiosos semanales o diarios...
Y todo el contenido del año 2, que ha sido gratuito, por lo que incluye la nueva zona abierta, West Side Pier, y los modos de resistencia (PvE) y Escaramuza (PvP), así como los EG (Eventos Globales), unos eventos que se activan cada 2 meses, más o menos, duran una semana, y permiten obtener más rápido el nuevo equipo clasificado.

Las expansiones inciales son 3, subsuelo, supervivencia y Hasta el Fin (incluye la incursion de Señal Robada y los modos de juego de Hasta el Fin). Tienes toda la info en:
[url]https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/game-info/index.aspx[/url]

Pero sólo con el juego base tienes para echar muchas y muchas horas si te gusta este tipo de juegos.  
Platorre981953Hace 6 años3
Muchas gracias por el texto me has aclarado muchas dudas, creo que me voy a pillar la edición de base y luego comprar la expansión de supervivencia que es la que más me llama la atención ya qué subsuelo he leído que es más de lo mismo y hasta el fin sólo un modo de juego que en parte ya está en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Duda sobre expansiones

Hay 3 respuestas en Duda sobre expansiones , del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL