Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por YuDDragon91
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1760

The Witcher 3: Wild Hunt: Hice el error de mi vida

Bueno, al grano: Termine el epilogo del The Witcher 3 apareci en Kaer Morhen y me aparecio el "¿Quieres pasar a Nuevo Juego+?" y yo acepte. Cargue la partida ahi y me vi empezando el juego de nuevo. Me quise matar. Esto sucede porque no sabia que iba empezar de vuelta, simplemente que la dificultad aumentaria. Lo complicado del tema es que no me pase los DLCs antes y ahora tendre que hacer misiones hasta llegar a Poeta Bajo Presion para poder jugarlos. Sin embargo, poseo un guardado de mi partida original antes de ir a la Isla de las Brumas. Qué recomiendan que haga ? Debi haber pensado mejor las cosas 
EDITADO EL 08-01-2018 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 6 años1
Haz lo que te dicte el corazón.
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años2
@YuDDragon Buenas compañero!

No sé si entiendo muy bien qué es lo que te ha ocurrido realmente. 

Al parecer has terminado el juego y te ha salido la opción de empezar un nuevo NG+, has aceptado y has cargado una partida anterior? o has empezado el NG+?

El último guardado que tienes de tu partida original es de la Isla de las Brumas? No tienes uno mucho más cercano? Me parece una burrada 

Explícate un poco mejor y podré ayudarte, o al menos intentarlo, porque no he acabado de comprenderte.
YuDDragon91Hace 6 años3
@Pkuako  Hola, ahora me explico mejor: acepte el empezar el NG+ y la condicion era utilizar un espacio de guardado en el que ya hubiese terminado las main quest. Y el unico save que tengo de mi partida original (la que no es NG+) es el de la Isla de las Brumas; eso es porque desde ahi empece un vicio terrible hasta terminar el juego . Esa es la cosa, gracias por responder siempre mis dudas, eres un genio. 
PD: vengo de ver tu post sobre las builds y me di cuenta que uso la del Carnicero de Blaviken solo que sin la ultima habilidad de los ataques pesados y utilizo Sinergia
Pkuako6716Hace 6 años4
@YuDDragon Vale, vale... te pegaste un vicio gordo entonces eh  Porque desde la Isla de las Brumas hasta acabar el juego hay un montón de cosas por hacer  

Prueba a hacer lo siguiente. El juego hace autoguardados cada X tiempo. 
 
Desde el menú principal dale a cargar partida, debes tener por ahí algún guardado automático más cercano al final, o incluso después del final, en el mismo epílogo quizás, o con suerte en Kaer Morhen. De ser así, carga esa partida y guarda, entonces podrás hacer las dos expansiones desde tu partida original ya terminada. 

Si no tienes eso... pues vas a tener que pegarte otro vicio tremendo desde la Isla de las Brumas al parecer  Aunque deberías tener autoguardados por narices, no creo que solo tengas dos archivos de guardados (tu partida original en las Brumas y el NG+). 

Prueba eso y me dices!! 

Y de nada, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda  

P.D: Esa build es la que más me gusta  Una vez que me la hice, es la que más va con mi estilo de juego, y es una pasada, revienta bastante sin pasarse de chetado  Además que guarda la fidelidad con las novelas en cuanto a Geralt.
YuDDragon91Hace 6 años5
@Pkuako  Bien, sucede que aquellos autoguardados, no los tengo. No se amigo, supongo que tengo mucha mala suerte. Creo que probare hacer Nueva Partida y utilizar las opciones de "Solo Hearts of Stone" y "Solo Blood and Wine"; espero que funcionen como creo que lo hacen jeje. De otra manera, me volvere a pasar el juego en la partida normal y hare las expansiones. 
 
PD: ¿"Prueba de las Hierbas"? Que dificil sera el metodo de admision .
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años6
@YuDDragon Pues sí, es mala suerte  Pero bueno, ya sabes que para la próxima debes ir guardando  

Puedes hacer lo que has dicho, así al menos te haces las expansiones, y el NG o el NG+ puedes hacerlo después partiendo de cero. 

Suerte y disfruta de esas expansiones, o de la nueva partida!! 

P.D: No creas, aunque el nombre inspira que es algo jodido, son unas pocas preguntas para conocer mejor a la persona que quiere entrar en Tor Zireael  Si estás interesado, dímelo y te hablo sobre Tor Zireael por privado.
Foryjesus3806Hace 6 años7
Yo hace ya muchos años que juego siempre con 3 guardados a este tipo de juegos. Cada dia uso uno, al dia siguiente uso otro y asi siempre tengo 3 dias para volver atras. He salvado decenas de cagadas, bugs, errores de novato, etc haciendo eso y solo perdiendo 1 o 2 dias de juego.
1 VOTO
YuDDragon91Hace 6 años8
@Foryjesus Ese tipo de precauciones si que salvan. Ojala hubiese tenido la misma suerte . 
Gracias por responder
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Hice el error de mi vida

Hay 8 respuestas en Hice el error de mi vida, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL