Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Tankeman346
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 701

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Truco pa ganar online

Cuando luchais online, uno sale primero y otro segungo y el ke sale el primero suele ganar.
para ke el vuestro salga siempre el primero debes ganar muchos combates online y el invizimal de los dos ke salga ke aya ganao mas combates online sale el primwro y suele ganar
PD:espero ke aya servio de algo
PD2: votadme plis             
4 VOTOS
Gabi3603519Hace 13 años1
Explicame detalladamente porque hemos de votarte.
Tankeman346Hace 13 años2
@Gabi360
Mostrar cita
Explicame detalladamente porque hemos de votarte.
bueno os he ayudao no hay recompensa???
2 VOTOS
Gabi3603519Hace 13 años3
@Tankeman
Mostrar cita
@Gabi360
Mostrar cita
Explicame detalladamente porque hemos de votarte.
bueno os he ayudao no hay recompensa???
Si alguien considera tu comentario como una informacion util si.Es que verás si te pones con el rollo de votadme y votadme pro favor te pueden acusar de busca-karma que es justamente eso.Pero bueno solo te aviso .
Dastan35782Hace 13 años4
Buskakarma
no pidas votos!
Tankeman346Hace 13 años5
@Dastan35
Mostrar cita
Buskakarma no pidas votos!
ok pero necesito vivir de algo!!! sino este foro no tiene sentido!!!!
1 VOTO
Opain4Hace 13 años6
@Tankeman
Mostrar cita
@Dastan35
Mostrar cita
Buskakarma no pidas votos!
ok pero necesito vivir de algo!!! sino este foro no tiene sentido!!!!
yo te voto te lo mereces tio gracia te estare agradecio muxas veces pierdo con apuesta por eso
Kb1036Hace 13 años7
@Tankeman
Mostrar cita
Cuando luchais online, uno sale primero y otro segungo y el ke sale el primero suele ganar. para ke el vuestro salga siempre el primero debes ganar muchos combates online y el invizimal de los dos ke salga ke aya ganao mas combates online sale el primwro y suele ganar PD:espero ke aya servio de algo PD2: votadme plis
[b]buscakarma[b] [u]ganate tu los votos y no los pidas tu mismo![u]
EDITADO EL 21-12-2010 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kb1036Hace 13 años8
@Kb10
Mostrar cita
@Tankeman
Mostrar cita
Cuando luchais online, uno sale primero y otro segungo y el ke sale el primero suele ganar. para ke el vuestro salga siempre el primero debes ganar muchos combates online y el invizimal de los dos ke salga ke aya ganao mas combates online sale el primwro y suele ganar PD:espero ke aya servio de algo PD2: votadme plis
[b]buscakarma[b] [u]ganate tu los votos y no los pidas tu mismo![u]
mejor
PanchingTuta436Hace 13 años9
Sinceramente, Lo del truco no me parece nada convincente, pues depende de que invizimal uses y que estrategia para ganar, no de que si sale primero o segundo, yo personalmente tengo una lista que hice en el instituto(me aburría) de todos los invizimals que me usan online y mi invizimal con estrategia para contrarestar-lo.
Ejemplo:Bratpat oscuro me va genial contra los ha ha yena. Me gusta Bratbat porque aparece y desaparece y es dificil hacer una gran defensa.
Además, si hay que ganar muchos combates on line para poder ganar combates online, ¿de que sirve eso?    
Ya ganabas muchos antes¿no?
No me he enfadado ni nada, solo es mi humilde opinión
pd: En este foro para que sirve subir de nivel? es que aún no lo sé   
EDITADO EL 21-12-2010 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Opain4Hace 13 años10
Os explico lo ke tankeman dijo dealladamente:
ay gente ke kre ke los invizimals como los dragones shizoku koi oscuros y ha ha yena son los mejore y los otros no valen pa na.
 entonces ganas comates online y asi cuando tu inzimal se enfrente a uno de estos anteriores ganara.
Tankeman346Hace 13 años11
@Opain
Mostrar cita
Os explico lo ke tankeman dijo dealladamente: ay gente ke kre ke los invizimals como los dragones shizoku koi oscuros y ha ha yena son los mejore y los otros no valen pa na. entonces ganas comates online y asi cuando tu inzimal se enfrente a uno de estos anteriores ganara
perdon es conbates sin ser online y online los ke te pone en el invizimal kuando le das a ver atakes te sale combates ganados: ejemplo 45
1 VOTO
Richizel-111209Hace 13 años12
Es mentira
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Truco pa ganar online

Hay 12 respuestas en Truco pa ganar online, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL